Estás leyendo: Anel, ex esposa de José José, responde a las críticas
Comparte esta noticia

Anel, ex esposa de José José, responde a las críticas

"Nadie es monedita de oro"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A raíz de la muerte de José José se ha señalado que Anel Noreña fue su único amor verdadero. Sin embargo, también existen quienes han criticado por tomar “protagonismo” en las ceremonias de despedida de “El Príncipe de la Canción”.

Ante los señalamientos, Anel envió el siguiente mensaje mediante sus historias de Instagram:


Cabe señalar que el pasado 10 de octubre, Anel Noreña cumplió 75 años de edad, y los celebró con una imagen y un texto dedicado a sus hijos.

“Sólo Dios sabe cuánto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias. Espero que todos los días su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida y siempre lo serán. Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento!”, escribió.

View this post on Instagram

Sólo Dios sabe cuanto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias. Espero que todos los días su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida … y siempre lo serán. Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento! · · · Gracias también a todos y cada uno de Uds. Por sus felicitaciones pero sobre todo por el apoyo que siguen dándonos... ¡Mil gracias ???????? ! · · #unañomasdevida #graciasdios #marysolsosa #josejoeloficial #mistesoros

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...