• Regístrate
Estás leyendo: Murió Andrés Pardavé, actor de ‘Como dice el dicho’ y ‘Club de cuervos’
Comparte esta noticia

Murió Andrés Pardavé, actor de ‘Como dice el dicho’ y ‘Club de cuervos’

Esto es lo que se sabe

La ANDA se encargó de dar a conocer la noticia del fallecimiento del actor de cine y televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Andrés Pardavé, el actor conocido por sus participación en La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, entre muchas otras producciones de Televisa, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

En el mensaje compartido en redes sociales, la ANDA confirma la muerte del actor, envía sus condolencias a la familia y amigos, pero no ofrece detalles ni la causa de muerte del intérprete que se desenvolvió en diversas producciones de cine y televisión.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, indicó la ANDA en sus redes sociales.

Hasta el momento ningún familiar de Andrés Pardavé ha dado declaraciones al respecto, por lo que se desconocen las causas de muerte del famoso si se realizarán servicios funerarios para darle el último adiós al primer actor.


¿Quién fue Andrés Pardavé?

El histrión fue conocido por tener una gran presencia en Televisa, pero no se limitó a trabajar con la televisora, pus también tuvo una trayectoria en el cine y en plataformas de streaming como Netflix.

Algunas de sus actuaciones destacadas fueron en Club de cuervos de Netflix, Paquita la del barrio, Un camino hacia el destino, La rosa de Guadalupe y la exitosa serie Como dice el dicho, pero también tuco participaciones especiales en Aunque la jaula sea de oro y Cuando un ángel baja al infierno.

En Club de Cuervos, Andrés Pardavé interpretó a Bujenjaim, gobernador Gómez Prieto:

Andrés Pardavé también tuvo exitosas participaciones en películas como Arráncame la vida, Un chihuahua en Beverly Hills y No manches Frida, en donde compartió créditos con Omar Chaparro y Martha Higareda.

El actor estudió en el Instituto Politécnico Nacional para ser contador público, pero siguió su pasión por la actuación e incursionó en la actuación.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...