• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta muestra cómo lucir un bikini debajo de un vestido transparente
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta muestra cómo lucir un bikini debajo de un vestido transparente

Andrea Legarreta enamoró a sus fans luciendo un espectacular bikini debajo de un vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que, Andrea Legarreta no dejará de sorprender a sus millones de fans con su belleza y es que, cada vez son más las fotografías que comparte haciendo lucir su espectacular figura, la cual mantiene a base de un exigente entrenamiento y buena alimentación. Si bien suele compartir varias fotos luciendo un bikini, esta vez sorprendió con uno en color negro debajo de un vestido transparente que provocó toda una ola de elogios.

“Solo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta donde estás ahora. La vida es hoy”, fue parte del caption con el que la actriz y presentadora compartió dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 177 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza al natural.

Andrea Legarreta luciendo su bikini negro debajo de un vestido transparente



“Wow. No puedes ser más perfecta. Siempre te superas”, “Eres la más guapa de todas, me encantas”, “Amo tu buen gusto para lucir todos tus looks”, “De lo más espectacular como siempre”, “Impresionante tu cuerpo, se te nota el ejercicio y lo mucho que te cuidas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir su fotografía vía redes sociales.

Actualmente, Andrea se ha convertido en una de las figuras pública más queridas en redes sociales, pues actualmente acumula más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, momentos familiares y lo guapa que luce. Cabe decir que sus millones de seguidores están al pendiente de cada una de sus publicaciones, las cuales siempre reciben miles de likes y comentarios.

Sin duda, Andrea Legarreta sigue ganándose el cariño de la audiencia que, tampoco pierde detalle de su labor conductora en “Hoy”, uno de los programas más exitosos a nivel nacional, y del cual ha formado parte desde hacer más de veinte años,cuando lucía totalmente diferente a ahora.

Seguro Andrea continuará sorprendiendo a sus fans con imágenes de lo guapa que luce y es que cada vez sorprende más con su belleza única.

¿Qué tal lo guapa que se ve con este look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...