• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta deslumbra al natural con ajustado y favorecedor look deportivo
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta deslumbra al natural con ajustado y favorecedor look deportivo

¡Se ve guapísima!

Andrea Legarreta impresionó al dejarse ver con un atuendo más casual de los que suele lucir en ‘Hoy’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta recientemente llegó a los 50 años de edad y parece estar disfrutando de esta edad al máximo, la famosa siempre sido una mujer muy activa que se mantiene ocupada pues tiene muchos proyectos, comenzando por el más importante, ser la presentadora principal del exitoso programa matutino ‘Hoy’, una actividad que le toma mucho tiempo pero que ella sin duda disfruta pues lo ha demostrado así en muchas ocasiones, especialmente en redes sociales. 

Con mucha frecuencia Legarreta ha publicado imágenes en esta grabación del matutino, principalmente presumiendo algunos de los looks que lleva cada día, por ello a sus fans no les sorprende verla cada vez luciendo atuendos mucho más elegantes, siempre se ha caracterizado por llevar prendas que se adaptan muy bien, no sólo su figura sino a su edad, aunque sin duda sigue viéndose espectacular y frecuentemente recibe halagos sobre eso torneada figura, ella en realidad es mucho más discreta. 

A comparación de otras famosas que acuden al programa con atuendos más arriesgados, ella se ha mantenido luciendo prendas más bien favorecedoras y elegantes, por ello algo que sí ha sorprendido a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram es una fotografía que publicó recientemente en la que luce un conjunto deportivo.

Aunque la fotografía es evidentemente parte de una campaña publicitaria, los fans de la famosa han aprovechado la oportunidad para llenarla de cumplidos por su belleza natural, pues siempre suelen ver los resultados de su disciplina, pero pocas veces ha mostrado realmente lo que hace para mantenerse en forma, además de que el look que eligió para la imagen ha llamado mucho la atención. 

Legarreta combinó un pantalón color vino con un top a juego con detalles también en ese color, aunque en su mayoría era negro, llevaba un peinado suelto y un maquillaje ligero, sus fans aplaudieron la imagen asegurando que era la prueba de que, sin importar lo que llevará puesto, siempre iba a verse completamente espectacular y le pidieron siguiera compartiendo más fotografías en las que luce momentos de su vida diaria. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...