• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta recuerda su embarazo con una fotografía inédita en bikini azul
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta recuerda su embarazo con una fotografía inédita en bikini azul

¡Se ve hermosa!

Andrea Legarreta compartió un tierno momento junto a su familia y recordó su segundo embarazo con una foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es muy querida por el público mexicano debido a su carismática personalidad y presencia en un gran número de programas televisivos desde telenovelas y hasta como conductora, ha conquistado las pantallas de Televisa ganando una enorme cantidad de fans que la han seguido desde inicios de su carrera, que actualmente siguen apoyándola en cada uno de los nuevos proyectos en los que se aventura, así como llenándola de halagos diariamente. 

Legarreta desde su debut supo muy bien cómo tener una relación cercana y respetuosa con su audiencia, la famosa se ha dejado ver de forma muy transparente por sus fans desde siempre e incluso en redes sociales es popular por mostrar muchos detalles de su vida privada, algo que aunque puede tornarse peligroso, ella ha sabido manejar de forma excelente compartiendo algunos momentos importantes de su vida con sus manos. 

Algunos de sus recuerdos más importantes son, sin duda, los de su embarazo, desafortunadamente cuando se encontraba en esta condición no existían las redes sociales, era poco lo que ella misma podía compartir con sus fans por ello actualmente la famosa optado por publicar algunas fotografías de su pasado que son inéditas pero que han conmovido a sus miles de fans.

Recientemente la famosa publicó una fotografía en la que muestra su embarazo posando en el mar con un bikini azul junto a su esposo Erik Rubín, la presentadora comentó que la fotografía era ya de hace 14 años y se mostró muy emocionada por dejar ver este recuerdo de su juventud junto a sus personas favoritas, su familia. 

Por supuesto se llenó de halagos rápidamente tanto de parte de sus fans como de alguno de sus amigos cercanos como son Galilea Montijo, Tania Rincón Sharis Cid, Odalys Ramírez e incluso Alexis Ayala, quienes no pudieron evitar reaccionar a la conmovedora imagen y sus fans no dudaron en agradecer que compartiera tan especial recuerdo con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...