• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta manda MISTERIOSA indirecta tras fotos de Erik Rubín y su “romance”
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta manda MISTERIOSA indirecta tras fotos de Erik Rubín y su “romance”

¡Así fue la pedrada!

La conductora Andrea Legarreta volvió a mandar un polémico mensaje en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta finalmente rompió el silencio sobre las fotos de Erik Rubín y su supuesto nuevo “romance”, luego de ser captados comiendo juntos al sur de la Ciudad de México. La famosa ofreció una entrevista a la prensa mexicana, aunque también compartió un misterioso pensamiento en su cuenta de Instagram.

"Todos nos hemos sentido rotos, no eres el único. El camarero de aquel bar que te atendió aquel martes y ni siquiera te miro a la cara, estaba luchando contra la enfermedad de su madre. La dependienta que parecía no importarle estaba poniendo la mejor cara posible mientras lidiaba con la pero depresión de su vida, ni siquiera le salía la voz", se lee parte del texto escrito por Lucía Hormigo.

​Y es que, el día de ayer, se dieron a conocer un par de imágenes de Erik Rubín comiendo con la supuesta nieta de Rosy Mendoza, por lo que inmediatamente se habló de un "nuevo romance" tras su separación de Andrea Legarreta. Cabe mencionar que, hasta el momento, el famoso no ha confirmado ni desmentido esta presunta relación.


Andrea Legarreta comparte misterioso pensamiento en las redes sociales

Andrea Legarreta aclaró que Erik Rubín puede hacer su vida y que no tiene problema si inicia su romance con otra mujer. Por si fuera poco, la conductora de Televisa mandó una indirecta en su cuenta de Instagram, en donde pidió a las personas dejar de “juzgar” su separación del padre de sus hijas.

"¿Por qué no dejamos de juzgar, de analizar a los demás, de pensar que los conocemos cuando no es así? Simplemente, piensa que la persona que tienes adelante es humana como tú, que ha pasado por lo mismo, que va con miedos y dudas, y no sabe en qué punto se encuentra. ¿Por qué no utilizamos la vulnerabilidad del otro para cuidarlo?", se lee en un pensamiento de Lucía Hormigo.

Andrea Legarreta no confirmó que el pensamiento era para Erik Rubín, pero los usuarios de las redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones: "Cuánto valor hay que tener para seguir adelante, sabiendo que somos todos tan iguales y tan vulnerables" y "Nadie tiene derecho a opinar sobre los demás".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...