• Regístrate
Estás leyendo: ¡Anabel! Así se ven actualmente los actores el programa
Comparte esta noticia

¡Anabel! Así se ven actualmente los actores el programa

Es una serie icónica

Fue uno de lo programas de comedia más exitosos de finales de los ochenta y se mantuvo en emisión por más de 8 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anabel!' fue una de las series más icónicas de los finales de los ochentas y principios de los noventas, cada uno de los excelentes actores que acompañaban a Anabel Ferreira eran extremadamente divertidos y siempre sacaron procuraron esforzarse para dar vida a sus personajes, producido por Enrique Segoviano se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público mexicano, durante ocho años su actriz principal acompañada de Carlos Ignacio, María Luisa Delgado y Luis Arcaraz mantuvieron el programa en los primeros lugares de popularidad y audiencia.

Si bien la serie dejó de producirse en 1996, en algunos canales aún es posible ver esta joya de la televisión mexicana, gracias a que no pasa de moda aún hay personas volviéndose fan de ella a pesar de no ser un programa actual y algo que genera mucha curiosidad es cómo lucen sus protagonistas en la actualidad.

Anabel Ferreira intentó seguir con una carrera como actriz en la misma empresa, Televisa, desafortunadamente no tuvo el mismo éxito ya que nunca pudo deshacerse de sus icónicos personajes así y ahora actúa de forma esporádica en diferentes proyectos para cine y televisión.

El caso de Carlos Ignacio es diferente ya que decidí seguir con la comedia que era su fuerte y gracias a ellos un en la actualidad a sus 69 años se mantiene activo y es parte de diversos proyectos televisivos.

María Alicia Delgado por su parte, siguió también en la comedia, interpretó varios personajes de los programas de Eugenio Derbez y también tuvo papeles en ‘La rosa de Guadalupe’.


Luis Arcaraz se alejó de las pantallas después de un tiempo tratando de retomar su carrera, trató de desempeñarse como actor con poco éxito y terminó siendo parte de ‘La casa de la risa’ pero sin personajes recientes en pantalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...