• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Victoria desmiente a su hermana y asegura que Diego Verdaguer sí se vacunó
Comparte esta noticia

Ana Victoria desmiente a su hermana y asegura que Diego Verdaguer sí se vacunó

La cantante emitió un mensaje sobre el tema

La segunda hija de Diego Verdaguer asegura que su hermana dio información falsa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Diego Verdaguer dejó un gran vacío en el corazón de sus seguidores, amigos y colegas, pero en especial en el de su esposa e hijas, quienes han usado sus redes sociales para dedicarle unas palabras de despedida y fue justamente esta vía por la cual Ana Victoria compartió un mensaje en el que contradice la versión de su hermana Gimena, pues insiste en que el intérprete de “La ladrona” sí estaba vacunado.

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Diego Verdaguer por secuelas de covid-19, en redes sociales no han parado de recordar las ocasiones en las que Amanda Miguel se pronunció contra las vacunas y surgieron rumores de que el cantante pudo haber rechazado la vacuna.

Aunque los representantes del cantante insistieron en que sí recibió la vacuna contra el covid-19, las especulaciones continuaron debido a que Gimena Boccadoro, la primogénita de Diego Verdaguer, dijo en entrevista para el programa Sale el sol que el famoso no contaba con un esquema de vacunación contra el virus: “Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, declaró en llamada.

Al enterarse de estas declaraciones, Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, hizo una publicación en redes sociales en donde deja ver una fotografía de sus padres cargando a su nieto y además de expresar unas palabras para honrar la memoria del músico, asegura que tiene un certificado de vacunación que comprueba que el famoso sí se inmunizó.

Agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó. Nuestra gente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”, escribió la cantante.

Ana Victoria terminó su mensaje con un breve mensaje dedicado a su padre, a quien describió como el “sol de su vida”: “Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”, expresó.

Hasta el momento Gimena Boccadoro es la única integrante de la familia que ha asegurado que Diego Verdaguer no se vacunó contra el covid-19, pues Ana Victoria asegura que su famoso padre si fue inmunizado contra el covid-19, al igual que los representantes del músico.

Por su parte, Amanda Miguel ha optado por guardar silencio sobre el tema que ha causado tanto revuelo en redes sociales por sus declaraciones anti vacunas del pasado, únicamente le ha dedicado mensajes de despedida a su esposo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...