• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A esto se dedica Ana Patricia Rojo tras haber sido vetada de Televisa
Comparte esta noticia

A esto se dedica Ana Patricia Rojo tras haber sido vetada de Televisa

¡Ahora es empresaria!

Se vio obligada a dejar la actuación y tomar un camino completamente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Patricia Rojo es una de las famosas más recordadas de la industria del espectáculo, la famosa ha demostrado a lo largo de los años que es una mujer talentosa, pero a pesar de su esfuerzo y ganas de seguir dedicándose a la actuación, que es su verdadera pasión, tuvo que que alejarse de las pestañas luego de que Televisa la vetara por aparecer en un programa de su competencia, TV Azteca, desde entonces es poco lo que se sabe sobre la famosa ya que ha preferido mantener un perfil bajo. 

Pero hace poco para el programa ‘De primera mano’ la famosa reveló a que se dedica tras el veto y si está feliz con su estilo de vida actual, afortunadamente la famosa ahorro dinero que le permitió vivir con tranquilidad un tiempo, ahora ha decidido invertir en un negocio de productos originarios de Brasil que ella espera sea muy redituable, ya que lo que busca es estabilidad económica para permanecer más tiempo en casa ante la pandemia por covid-19.

La famosa por el momento se encuentra feliz de poder emprender, aseguró que la hace feliz poder ser una fuente de trabajo para más personas y parecía muy contenta de finalmente ser su propia jefa, parece ser que la famosa busca aportar a otros con su negocio y no solo verse ella beneficiada, aunque muchas personas ya ansían que regrese a las pantallas, ella parece muy enfocada en sus proyectos personales por el momento. 

Los productos que ahora se dedicará a comerciar la actriz son principalmente de cuidado personal y belleza, más específicamente batidos para perder peso y suplementos que ayudan a adelgazar de forma sana, aunque no dio más detalles de dos de se venderán, seguramente lo anunciará mediante su cuenta de Instagram, donde suele actualizar a sus seguidores sobre su vida personal con mucha más frecuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...