Estás leyendo: Ella es la novia de Keanu Reeves
Comparte esta noticia

Ella es la novia de Keanu Reeves

Así se conocieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Keanu Reeves le dio una nueva oportunidad al amor y apareció con su novia, la artista Alexandra Grant en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. La pareja llegó de la mano y se mostraron felices.


El actor de 55 años sorprendió al público, pues su última relación pública fue con la actriz Jennifer Syme. Ambos perdieron un hijo en 1999 y ella falleció en 2001 por un accidente de auto.

¿Quién es Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves?

Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa de 46 años originaria de Ohio. Estudió en el Swarthmore College de Pensilvania y tiene una maestría en dibujo y pintura en la Facultad de Artes de California en San Francisco. Sus obras de arte se encuentran en distintos museos de Estados Unidos.


Alexandra creó el proyecto GrantLOVE. Mediante este ha conseguido fondos para distintas asociaciones gracias a la venta de obras de arte que ella misma crea. Actualmente trabaja en colecciones públicas como el propio LACMA (Los Angeles County Museum of Art). Grant ha expuesto en galerías de su ciudad, así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

Alexandra y Keanu Reeves

De acuerdo con varias fuentes, la pareja se conoció en una cena de amigos en 2009 y compartieron su gusto por los libros, lo que convirtió su amistad en amor. Grant y Reeves tienen un proyecto en conjunto llamado: Ode to Happiness.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...