• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Gabriel “coquetea” con Kate del Castillo en pleno concierto: “Te amo”
Comparte esta noticia

Ana Gabriel “coquetea” con Kate del Castillo en pleno concierto: “Te amo”

El momento se hizo viral

La cantante sorprendió con el gesto que tuvo con la protagonista de 'La Reina del Sur'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Gabriel siempre da de qué hablar por su trabajo artístico, pero ahora que los eventos masivos regresaron, la famosa se convirtió en tendencia por algo que sucedió durante un concierto en California y es que la cantante no dudó en mostrar el cariño que siente por Kate del Castillo e incluso consideró la idea de pedirle matrimonio en medio del público que se encontraba disfrutando del show musical.

En las últimas horas se ha viralizado un video captado durante el concierto que Ana Gabriel ofreció este domingo 20 de febrero en The Forum, en California Estados Unidos, pues se puede ver la emoción de la cantante al darse cuenta de que en primera fila estaba Kate del Castillo.

En el video se puede ver que Kate del Castillo estaba disfrutando del concierto cuando el público notó su presencia y aprovechando la pausa que Ana Gabriel hizo durante su presentación, se levantó de su asiento para saludar a los presentes, quienes le aplaudieron, pero eso no fue lo más impactante, sino que le envió un beso a la cantante y ella le respondió muy efusivamente.

Al ver que Kate del Castillo le envió un beso, Ana Gabriel no pudo ocultar su emoción y además de expresar su cariño, dijo que le gustaría casarse con ella para ya no tener que trabajar sobre los escenarios.

De verdad estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar [...] te amo, gracias, por venir”, comentó Ana Gabriel y de inmediato el video que compartió el usuario de Tik “Tok @jofranko13 superó los 10 mil Me Gusta.

“Me enamoré, si no se casa Ana con ella, yo sí me caso”, “Estaría hermosa esa pareja, ¿Por qué no?”, “Al rato sale la relación a la luz”, “Yo le pediría matrimonio a cualquiera de las dos para que me saquen de trabajar”, “Viva el amor” y “Amor es amor y ya”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Después de eso, Ana Gabriel continuó su concierto que forma parte de la gira Por amor a ustedes que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos como Phoenix, Nueva York, El Paso, Laredo, Dallas, San Antonio y Charlotte, entre muchas otras.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...