• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin filtros ni retoques! Ana Brenda luce sus curvas en redes sociales
Comparte esta noticia

¡Sin filtros ni retoques! Ana Brenda luce sus curvas en redes sociales

¡Luce radiante!

Ana Brenda impactó a sus seguidores con una fotografía en Instagram en donde luce sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras es una de las famosas más queridas por el público mexicano pues su talento la ha llevado a participar en importantes proyectos desde que debutó en 2005 como Juana Sánchez, en Barrera del amor, además ha participado en importantes telenovelas como Sortilegio, Corazón indomable, Teresa, y Por amar sin ley, en donde gracias a su talento y carisma se ha sabido ganar el cariño de sus fanáticos.

Además, la famosa es conocida por su belleza y por mostrarse tal y como es en redes sociales en donde constantemente sube fotografías sin maquillaje y luciendo al natural mientras hace ejercicio. Esto lo han agradecido sus seguidoras pues no se ve presionada por los estándares de belleza y se muestra como una “mujer real”.

En una de sus más recientes publicaciones se le puede ver a la actrizluciendo un jumpsuit en color azul metálico que resalta su figura pues se ajusta a su cuello para después caer de una forma muy sutil por el resto de su cuerpo, la forma de la prenda sin duda le favorece a la famosa.


La fotografía ya supera los más de ciento cincuenta mil me gusta y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores en donde le dejan saber lo mucho que la aprecian. “Que bella”, “Qué hermosa eres”, “Me inspiras mucho, eres muy bonita”, “Bren eres muy bonita, los años no pasan por ti”, “Pareces una reina, eres de las mujeres más bellas del país”, “eres lo más hermoso del universo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Estano es la primera vez que la famosa impresiona a sus seguidores por lo bien que se ve en cualquier conjunto, pues normalmente comparte fotografías con sus seguidores en donde luce sofisticados vestidos o looks más casuales como jeans con tops en las cuales se deja ver sin retoques ni ediciones.

No cabe duda que Ana Brenda inspira en sus redes sociales al mostrarse tal y como es, gesto que sus seguidores admiran de ella pues es una embajadora del body positive, por lo cual constantemente manda mensajes de amor propio a sus seguidores, pues es fiel creyente que existen diferentes tipos de cuerpo lo que hace única a cada mujer además piensa que la belleza radica en el interior de las personas y en su alma.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...