• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda perdió peso y luce su envidiable figura nadando en bikini
Comparte esta noticia

Ana Brenda perdió peso y luce su envidiable figura nadando en bikini

¡Se ve mejor que nunca!

Ana Brenda lució su estilizada figura y compartió con sus fans un inspirador mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda siempre se ha mostrado orgullosa de su apariencia física, la famosa es una de las jóvenes más hermosas de la industria del espectáculo y una de las pocas que con frecuencia se deja ver completamente al natural, rara vez retoca sus fotografías, prefiere dejar ver sus imperfecciones sin filtros y muchas veces ha sido aplaudida por ello en redes sociales, pues muchos la consideran un buen ejemplo de confianza y amor propio, ya que a pesar de la presión de los estándares de belleza en la industria del entretenimiento, ella nunca ha buscado lucir ‘perfecta’ ante sus fans.

Recientemente la famosa compartió una fotografía en Instagram en la que se le puede ver como pocas veces, nadando en el mar, la actriz compartió este especial momento no por vanidad, quiso contar a sus fans algo muy íntimo y personal, su miedo al mar, reveló tener una relación conflictiva con las ‘aguas abiertas’ pues en su trabajo como actriz ha tenido algunos incidentes en el agua, por ello es que siempre estaba en la arena cerca de la orilla.

La actriz dejó ver en tres imágenes que había logrado vencer este miedo tan profundo que le tenía al mar pues se le veía nadando con equipo de buceo, aunque detalló que en realidad no estaba realizando esta actividad, la actriz lucía un bikini de bottom negro con top rosa y también por primera vez en mucho tiempo, dejó ver su figura al natural y sin retoques causando gran emoción entre sus fans que notaron de inmediato que estaba perdiendo peso.

La famosa no oculta su figura al contrario, la ha presumido en muchas ocasiones, pero no es común verla luciendo un bikini, es más de lucir trajes de baño completos, por ello es que su atuendo llamó la atención y sus seguidores no pudieron evitar llenarla de palabras halagadoras pues es evidente que su nueva figura es producto de la disciplina y una alimentación saludable ya que no ha sido un cambio radical, así mismo se mostraron conmovidos por su historia de trauma.

“Desde que era muy teen y medio verde me tocó trabajar a la vieja escuela en la TV, a veces sin stunts y sin saber como hacerle y me quedé con algunos traumas con el agua y el mar abierto o ríos después de un par de sustos. Además que tengo profundo respeto por sus animales y es su casa. Así que no había manera que yo despegara un pie de la arena. Soy un animal de tierra. ¡Estos días vencí un miedo! No sé si me animaría a bucear pero yo me siento toda una sirenita ya”, fue lo que contó a sus fans al respecto de las fotos que publicó.

La famosa recibió mucho apoyo al compartir esto, sus fans se preocuparon por ella ya que recuerdan las producciones en las que ocurrieron estos incidentes, pero le aplaudieron por su valentía al enfrentarse a este miedo sin importar que fuese algo tan fuerte, para muchos ella es un verdadera inspiración, la famosa ha lidiado con muchas situaciones difíciles y en cada ocasión ha salido adelante, ya sea venciendo sus miedos o enfrentándose a adversidades, en casa ocasión ha terminado logrando superarlas sin importar nada y lo más importante es que lo ha compartido con sus fans de forma sincera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...