• Regístrate
Estás leyendo: 'Como en realidad soy': Ana Brenda causa sensación dejándose ver al natural en Instagram
Comparte esta noticia

'Como en realidad soy': Ana Brenda causa sensación dejándose ver al natural en Instagram

¡Más hermosa y divertida que nunca!

Ana Brenda ha inspirado a sus fans al dejarse ver en una faceta completamente diferente a la que usualmente muestra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda es una de la celebridades más queridas de la industria del espectáculo, la famosa se ha ganado el cariño de las personas gracias a su talento y personalidad, desde su debut ha atraído la atención con su belleza natural y hasta la actualidad, ese es uno de los factores por el que sigue siendo tan querida por sus fans, pues en vez de tratar de aparentar ser algo que no es, con mucha frecuencia se deja ver al natural, la famosa no es muy adepta a usar filtros o retocar sus fotografías, pues prefiere que la vean como es realmente. 

Al igual que en el aspecto físico, la actriz y presentadora trata de dejar ver su verdadera personalidad en todos los aspectos y recientemente sorprendió a sus fans al presumir su realidad, la joven publicó un par de fotografía en las que se le puede ver acostada en una especie de silla, en la primera imagen de le ve sonriendo de forma muy natural, pero en la segunda imagen se le puede ver sonriente haciendo una cara muy graciosa. 

La actriz describió la fotografía con un divertido texto que decía: “Como todos creen que soy, como en realidad soy, a quien le guste bien y a quien no también. La vida es bonita”.

La imagen se llenó de comentarios positivos en poco tiempo, los fans de Ana Brenda se mostraron completamente inspirados por su carisma natural y agradecieron que se dejara ver en su faceta más natural y sin pretensiones, la actriz recibí miles de comentarios con respecto a su ‘verdadero yo’, pues muchos de sus seguidores aseguraron que esa era su mejor versión y aplaudieron que dejara ver su carisma en toda situación. 

Pero esta no es la primera vez que Ana Brenda deja ver su realidad, la famosa tiene una gran cantidad de fotografías sin ediciones que muestran lo hermosa que es de forma completamente natural, ella nunca ha encajado exactamente con los estereotipos de belleza tan demandantes de la industria y por ello mismo no es adepta a crear expectativas irreales en sus fans con respecto a su apariencia, ella deja que todos vean su verdadera belleza, independiente si les gusta o no. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...