• Regístrate
Estás leyendo: El extravagante vestido escotado de Ana Bárbara que se llevó los Latin American Music Awards
Comparte esta noticia

El extravagante vestido escotado de Ana Bárbara que se llevó los Latin American Music Awards

An Bárbara acaparó las miradas de todos en los Latin American Music Awards 2021 co su extravagante vestido negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de los Latin American Music Awards 2021 ha acaparado la atención de todos en redes sociales y es que, si bien la noche fue muy esperada por los fans de los famosos nominados a los importantes premios, el previo causó todo un revuelo en los medios de comunicación debido a los talentos invitados que dieron positivo a la prueba de covid que les fue realizada antes de dicho evento tal como Alejandro Fernández y William Levy.

Si bien hubo quienes no pudieron acudir a los Latin American Music Awards debido a la lamentable noticia, hubo otros famosos como Ana Bárbara que hicieron gala de sus mejores prendas, pues fue precisamente la cantante quien provocó toda una ola de comentarios en las redes sociales tras desfilar en la alfombra roja con un extravagante vestido negro escotado.

“Alfombra roja”, fue el capitán con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula mas de 8 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendidos por la belleza de la cantante, pues su vestido fue uno de los más aplaudidos en la noche de los Latin American Music Awards.

Aquí lo bella que lució la famosa Ana Bárbara en la noche tan especial:



“Wow, la más hermosa y elegante en la historia de los Latin. Por mucho, la mejor como siempre”, “Qué impresionante belleza la tuya. Eres hermosa”, “Tan perfecta como siempre, Ana Bárbara”, “Qué linda eres. Tu vestido se llevó la noche”, fueron algunos de los comentarios que recibió la querida cantante en su cuenta de Instagram por parte de sus fans, quienes nunca dejan de elogiar lo bella que luce en sus presentaciones y en cada uno de sus eventos.

Sin duda, Ana Bárbara fue una de las figuras públicas que atrapó a toda la audiencia de los LatinAMAS y es que, siempre ha evidenciado su buen gusto y elegancia en cada alfombra roja a la que asiste.

¿Qué tal lo bella que lució Ana Bárbara en la alfombra roja de los Latin Music Awards? ¡Se ve preciosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...