• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara luce su figura con vestido transparente
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce su figura con vestido transparente

Así de bella se ve Ana Bárbara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara publicó una fotografías en la que luce su figura con un hermoso vestido transparente. Se trata de una imagen frente al espejo en la que la cantante aparece con el cabello suelto y mirada fija.


“Eres lo más perfecto sobre la tierra muñeca”, “Hermosa como siempre”, “Absolutamente fascinante”, “Muy lindo tu vestido”, “Pareces un ángel”, “No se puede ser más guapa”, “

Ana Bárbara ha conquistado al público con su talento y belleza. Durante su carrera, la cantante se ha transformado, pero ha logrado mantener la esencia que la caracteriza a pesar del paso del tiempo, actualmente la famosa tiene 49 años de edad, pero sigue luciendo joven y conserva la envidiable figura que tenía en su juventud.

View this post on Instagram

Feliz viernes, que harán hoy? #happyfriday ????

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on


La intérprete de “Bandido” comenzó a cantar desde niña en diferentes tipos de concursos infantiles. Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí. Posteriormente fue coronada “Señorita San Luis Potosí”, lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara presume sus curvas en Instagram. En esta otra imagen se puede apreciar su espectacular físico. No cabe duda que es una mujer muy bella y aplaudida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...