Estás leyendo: Así lucía Ana Bárbara antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así lucía Ana Bárbara antes de sus cirugías

¿Cambio radical?

La cantante solo ha aceptado una intervención quirúrgica cosmética

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara siempre se ha destacado por su belleza, la cantante desde joven y hasta la actualidad ha mantenido una figura envidiable, además de tener un rostro que ha lucido jovial desde que debutó, justo por esta razón durante toda su carrera ha recibido duras criticas sobre las supuestas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido para mantener su belleza. 

View this post on Instagram

#selfie #neonvibes ????????‍♀️????????

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

La cantante ha negado en varias ocasiones que su apariencia física sea producto de cirugías estéticas, pero en 2018 la famosa confesó a sus seguidores que por motivos de salud había tenido que hacerse arreglos en la nariz y aseguró que luego de esta cirugía respiraba mejor que nunca. 

Si bien la famosa siempre ha tenido una nariz pequeña, muchos aun dudan que su forma sea natural, para probarlo, la famosa también compartió un video con fotos de su infancia en las que se pueden apreciar sus facciones a corta edad, pero a pesar de ello muchas personas aun dejan comentarios negativos al respecto en sus fotos en redes sociales. 

Si bien lo que más ha causado controversia es su nariz, muchas personas también la han señalado por lucir una apariencia poco natural, ella no ha hablad al respecto ni ha aceptado haberse sometido a ningún otro tratamiento cosmético invasivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...