• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara usa look inspirado en los 70 e impresiona con su mini cintura
Comparte esta noticia

Ana Bárbara usa look inspirado en los 70 e impresiona con su mini cintura

¡Lució espectacular!

La intérprete de "Bandido" lució un look que dejó a la vista la impactante figura que tiene a los 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara ha conquistado al público con su impresionante voz y habilidad para el baile, pero en los últimos años, además de encantar al público sobre los escenarios, se ha convertido en una de las coaches favoritas de los reality shows, como Tengo talento, mucho talento, en donde en esta ocasión sorprendió a todos al llegar con un look retro que dejó al descubierto su abdomen marcado y pequeña cintura.

Para la ocasión, Ana Bárbara lució un pantalón acampanado y un saco, ambas prendas color negro con lunares blancos grades, además el look incluyó un top negro que dejó al descubierto el impactante físico que la intérprete de “Bandido” posee a sus 50 años de edad.

La coach lució el cabello suelto con discretas ondas, además completó su look con una cadena dorada alrededor de su cuello y un maquillaje con sombras brillantes, rubor rosado y labial en tono ocre.

Te amé como a nadie y el cielo es testigo”, escribió la cantante para acompañar una fotografía en la que aparece posando con este look en los pasillos del foro en el que se grabó la más reciente edición de Tengo talento, mucho talento.

La publicación de Ana Bárbara superó los 29 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su personalidad, belleza y disciplina para tener un físico ejercitado a sus 50 años de edad, incluso a los elogios se sumaron famosas como Yanet García y Aylin Mujica, entre otras.

Aquí el look:

Divina”, “Qué bárbara eres”, “Eres una mujer tan bella”, “Qué preciosa”, “Belleza”, “Preciosa”, “Espectacular”, “Divina”, “Guapa, pero lo que se dice guapa”, “Eres mi Diosa”, “Eres una preciosura”, “Te adoro”, “Me encantó el outfit de hoy”, “Hermosa como siempre”, “¿Cómo puedes ser tan bella” y “Siempre te he admirado y cada vez más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A penas hace unos días, Ana Bárbara había lucido en Tengo talento, mucho talento un look que dejó a la vista su marcado abdomen, pero en aquella ocasión se trató de un bralette que usó con un saco rosa, pantalón brillante negro, medias de red y zapatos de tacón alto.

“Este outfit te queda hermoso”, “Qué hermosa”, “Estás bien hermosa”, “Te amo”, “Una Diosa”, “Estás súper perfecta”, “Qué belleza de mujer”, “Dios mío”, “Eres perfecta”, “Bellísima”, “Qué bonito look”, “Preciosa y hermosa”, “Muy hermosa”, “Eres una belleza de pies a cabeza” y “Si buscas en el diccionario la definición de mujer perfecta sale tu foto”, son algunos comentarios que escribieron sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...