• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo deslumbra con su belleza posando en jumpsuit de lentejuelas con atractivo escote
Comparte esta noticia

Altair Jarabo deslumbra con su belleza posando en jumpsuit de lentejuelas con atractivo escote

¡Se ve hermosa!

Altair Jarabo reaparece y causa sensación en redes sociales luciendo un arriesgado look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo ha estado lejos de los reflectores en los últimos meses debido a que se encontraba viviendo en Francia, pues hace tan sólo algunas semanas contrajo matrimonio y recientemente ha hecho su primera aparición pública desde que se convirtió en una mujer casada, recibiendo una enorme cantidad de halagos pues acudió al lanzamiento de una marca de tequila junto a su esposo. 

La famosa se mostró feliz de acudir a este tipo de eventos junto a su pareja y publicó incluso algunas fotos con el, mencionó que se encontraba agradecida de haber sido invitada pues es la primera de muchas apariciones públicas que realizará con su pareja, pero sin duda algo de lo que más deslumbró fue su elegante look que dejó a todos impresionados.

La actriz eligió llevar un Jumpsuit de corte strapless ceñido a las cintura y lleno de lentejuelas en color negro, lo combino con un maquillaje sencillo y accesorios en color plata bastante llamativos, un estilo que sin duda le favorecía bastante y se llevó aplausos y halagos de todos sus fans, quienes estaban felices de verla retomar un poco la vida pública.

Aunque muchos pensaban que quizás Jarabo permanecería más tiempo en Europa disfrutando de sus primeros meses de casada, en realidad parece ser que volverá a retomar su carrera en poco tiempo, estas imágenes del evento son la prueba de que está deseosa de iniciar esta nueva etapa al lado de su esposo parece apoyarla en todo.

Esto es algo que, sin duda, sus fans han agradecido pues ya tiene bastante que no hace apariciones en pantalla y muchos extrañan su participación en series y telenovelas así como en programas de televisión, aunque ella sido muy abierta y ha compartido mucho de su vida en redes sociales, cuenta con el apoyo de 3 millones de personas que ansían su regreso a la televisión. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...