• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo sorprende con nuevo look
Comparte esta noticia

Altair Jarabo sorprende con nuevo look

Así de guapa se ve ahora Altair Jarabo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores con nuevo look, se trata de un tinte más claro que le da luz a sus rostro y la hace ver mucho más joven. “A ti que te gusta el pelo suelto”, escribió la actriz.

View this post on Instagram

A ti que te gusta el pelo suelto ;) ????????

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on


“A ti que te gusta el pelo suelto”, “Estrellita bonita y brillante”, “Me encanta tu look”, “Eres divina me encanta ese lindo rostro de ángel”, “Eres muy hermosa y tienes una personalidad bonita , no cambies”, “Tan bonita”, “El color de cabello está bello” y “Preciosa” son algunos de lo comentarios que recibió la protagonista de la telenovela “Al diablo con los guapos”.

View this post on Instagram

Venir siempre es buena idea . ???? ????????

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on


Altair Jarabo ha conquistado al público con su belleza y carisma. Comenzó su carrera como modelo y después estudió la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Sus primeras telenovelas fueron: “Inocente de ti” y “Lola, érase una vez”, además, en 2006 trabajó en la telenovela “Código postal” junto a José Ron. Mientras que en 2007 participó en la telenovela “Al diablo con los guapos”.

View this post on Instagram

Una niña platicando con su papá.

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on


En septiembre de 2009, la actriz protagoniza la película “Me importas tú y tú” junto con Ulises de la Torre, en la cual se rinde homenaje a Germán Valdés, mejor conocido como Tin Tann. En 2010 y 2011 parece en la telenovela “Llena de amor”. Y para 2012 participó en el drama Abismo de pasión, donde interpreta a una de los antagonistas junto a David Zepeda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...