• Regístrate
Estás leyendo: El impactante cambio de Alondra González tras su retiro del América
Comparte esta noticia

El impactante cambio de Alondra González tras su retiro del América

La ex jugadora abandonó las canchas e incursionó en la televisión al unirse al reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos años, Alondra González fue considerada toda una promesa del futbol, pues gracias a su talento en el deporte se unió a las filas de la liga femenil de las Chivas Rayadas del Guadalajara y poco después, en un hecho sin precedentes, firmó un traspaso para incorporarse al Club América, equipo en donde se desempeñó como defensa y consiguió un gran número de seguidores por su habilidad con el balón; sin embargo, decidió dejar atrás esa faceta de su vida y al igual que otras jugadoras cambió las canchas por un reality show.

Alondra González Meza hizo historia en la Liga MX Femenil al ser la primera jugadora en vestir la camiseta de dos de los clubes más grandes del futbol mexicano en esta categoría y en el 2018 debutó junto al América.

A pesar de ser un elemento importante dentro de su equipo, la futbolista mexicana puso en pausa su carrera y en redes sociales compartió un comunicado en el que informó que dejaría las canchas, al poco tiempo se incorporó a la edición estadunidense de Exatlón.

La ex jugadora forma parte del equipo de los famosos y se ha enfrentado a varios retos en los que siempre destaca por su increíble condición física, por lo que ya es una de las favoritas del público para ganar la competencia.

La líder”, “Eres la mejor”, “Eres una de mis favoritas, siempre sigue así”, “Orgullo mexicano”, “Eres la mejor de todas”, “Felicidades, que sigan tus éxitos”, “Eres una gran guerrera, te admiro mucho” y “Eso preciosa, eres la mejor”, son algunos comentarios que recibió en Instagram, en donde suele compartir fotografías de sus apariciones en Exatlón.
View this post on Instagram

???????????????????? #ExatlonEEUU

A post shared by Alondra Gonzalez (@alondraglez0) on

Además de compartir sus experiencias en el reality show, Alondra González suele publicar imágenes de su día a día, entrenamientos y otras en donde deja ver el impactante cambio que dio tras su retiro temporal del futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...