• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijas de Allisson Lozz debutan como cantantes junto a su madre
Comparte esta noticia

Hijas de Allisson Lozz debutan como cantantes junto a su madre

¡Heredaron su todo de ella!

La famosa y sus hijas se unieron para demostrar que el talento es de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Allisson Lozz es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana a pesar de que hace mucho que está retirada de las telenovelas, gracias a sus papeles es recordada con cariño por muchos ya que inició en el mundo del espectáculo desde que era tan solo una niña, la famosa se retiró para dedicarse a su familia cuando estaba en el punto más importante de su carrera, pero jamás se ha postrado arrepentida de esa decisión. 

Actualmente sigue retirada, pero con frecuencia actualiza sus redes sociales en las que sus fans pueden ver la vida que lleva lejos de las pantallas, junto a su esposo e hijas, a quienes adora y con quienes pasa la mayor parte de su tiempo ya que parece disfrutar mucho su rol de madre y con frecuencia las presume en Instagram, ambas lucen muy parecidas a ella y parece ser que también heredaron su talento. 

London Rose y Sidney son las hijas de la famosa, muchas personas ya las conocen pero para muchos siguen siendo un misterio, recientemente las niñas acapararon la atención cuando interpretaron junto a su madre la canción ‘Me soltaste’ de Jesse y Joy y ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte, ella simplemente describió el video como “cantando con las hijas”, pero sus fans quedaron sorprendidos con lo talentosas que son.

De inmediato los comentarios se llenaron de palabras halagadoras para la famosa y para sus pequeñas que desde muy chicas están demostrando que tienen las mejores cualidades de su talentosa madre, incluso hubo personas que animaron a las pequeñas y desearon dedicaran su vida a seguir los pasos de su madre, pero por el momento, parece ser que sus padres prefieren que lleven una vida normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...