• Regístrate
Estás leyendo: Ivonne Montero y el impactante body con aberturas que lució en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Ivonne Montero y el impactante body con aberturas que lució en ‘Hoy’

Se llenó de halagos por su look

La famosa debutó en el concurso 'Las estrellas bailan en Hoy' y lució espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero es conocida por su talento artístico, especialmente para el baile, prueba de ello es que fundó su propia academia, por lo que no es raro que la hayan invitado a participar en la segundas temporada de Las estrellas bailan en Hoy y como era de esperarse, realizó una espectacular presentación para la cual lució un look que acaparó la atención de todos los presentes.

Tras el triunfo de Mariana Echeverria y Lambda García, Televisa dio banderazo a la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy y en el primer día del concurso, Ivonne Montero se presentó junto a Agustín Arana.

Para la ocasión, Ivonne Montero lució un body color morado con aberturas en la zona del abdomen y a los costados, además el outfit de la famosa tenía decorados en tono dorado y completó su look con zapatillas color nude.

La pareja de concursantes realizó una coreografía al ritmo de “Simarik” de Tarkan en el que Ivonne Montero destacó por su llamativo look y dominio del baile, incluso concluyó su participación con un parado de cabeza con ayuda de su compañero.

Aquí estamos recibiendo la calificación de los jueces en nuestro debut. Fue un gran día para nosotros, trabajaremos en conjunto para mantenernos en la contienda, esperamos su votación”, escribió la famosa en redes sociales, en donde mostró una fotografía en la que aparece con su compañero de baile.

En esta publicación, seguidores de la famosa no pararon de halagarla, pues además de mostrar que tiene mucho talento para el baile, con el atuendo que eligió dejó ver los resultados de la vida saludable que lleva, pues lució una marcada figura.

Eres muy bellísima”, “Hermosa”, “Mucho éxito en este nuevo proyecto”, “Qué bonita”, “Una reina”, “Preciosa Ivonne”, “Luces espectacular”, “Qué porte, qué belleza”, “Amo verte en TV, siempre haciendo cosas maravillosas” y “Bailas con mucha pasión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Ivonne Montero y Agustín Arana felices de trabajar juntos

A pesar de que la falta de experiencia en el baile que tiene Agustín Arana tuvo mucho peso a la hora de recibir las críticas de los jueces, el famoso está dispuesto a practicar para poder avanzar en el concurso, pues se siente comprometido con Ivonne Montero.

Me dio muchísima alegría, ya había tenido la oportunidad de trabajar con ella, no me tocó bailar con ella porque mi personaje no bailaba. Yo salí privilegiado porque creo que cuando no somos bailarines y nos toca una personalidad como Ivonne Montero, se agradece”, dijo en Hoy.

Por su parte, Ivonne Montero se ha mostrado también muy contenta de trabajar con él e incluso se mostró positiva tras su primera presentación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...