• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere Alexio 'La Bruja', reguetonero que trabajó con Bad Bunny y Daddy Yankee
Comparte esta noticia

Muere Alexio 'La Bruja', reguetonero que trabajó con Bad Bunny y Daddy Yankee

Así se dio a conocer su lamentable deceso

Diversas personalidades de la música urbana dieron a conocer el sensible fallecimiento de Alexio ‘La Bruja’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Víctor Alexis Rivera Rosado, mejor conocido como Alexio ‘La Bruja’, falleció el pasado 14 de noviembre a los 34 años de edad, según informó el productor Pepe Quintana y más famosos del medio artístico a través de emotivas despedidas en las redes sociales. 

"Mi hermano, no esperábamos esto, nos cogió de sorpresa porque aunque sabíamos tu condición, tu actitud de guerrero camuflaba ese dolor que cargabas día a día. Como te dije cuando te vi: Te amo brother y cumpliste tu sueño de ser artista", escribió en su cuenta de Instagram.

Alexio ‘La Bruja’ se dio a conocer por el tema 'Tumba la Casa', además de sus colaboraciones con otras leyendas del reguetón como Arcángel, Anuel AA, Ozuna, Daddy Yankee, Farruco, Ozuna, Zion, Coscullea, Bad Bunny, De la Ghetto y Nicky Jam.

"Válgame, esta me duele mucho para mí y para los míos, eres familia. Siempre recordaré todo lo bueno que vivimos en el camino, cuando nada de esto era real hasta que lo hicimos real. Descansa en paz mi hermano, espero volverte a ver algún día porque estás en mi lista de mis seres queridos. No encuentro más palabras, mi brother. Descansa en paz", escribió Pepe Quintana.

Alexio 'La Bruja' murió a causa de cáncer a los 34 años de edad (Instagram)

Alexio 'La Bruja' perdió la batalla contra el cáncer

Alexio 'La Bruja' padecía cáncer desde 2017, por lo que su muerte habría estado relacionada a este padecimiento. De hecho, hace algunos años, el reguetonero ofreció una entrevista a Primera Hora y habló del miedo de dejar a su familia sola.

“No le tengo miedo a la muerte. Mi mayor miedo es irme del mundo sin terminar todas las metas que yo tengo, dejar a mi familia sin mi presencia, sin mi protección, sin mi ayuda en cuestión de cualquier problema que tengan, pero miedo a la muerte no, porque nos vamos a morir todos en un momento dado”, declaró. 

En su momento, Anuel AA y Arcángel pidieron a sus seguidores donadores de sangre, plaquetas y plasma para su amigo, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer el día de ayer. Tenía 34 años de edad y estaba próximo a cumplir 35 el siguiente lunes 11 de diciembre; también contaba con 1.2 millones de seguidores en Instagram y era amante del género urbano. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...