• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: FlowGPT responde a Bad Bunny tras criticar su canción hecha con IA
Comparte esta noticia

FlowGPT responde a Bad Bunny tras criticar su canción hecha con IA

"Yo solo soy un robot"

El autor de 'NostalgIA' mandó un fuerte mensaje a Bad Bunny, quien se molestó por un tema hecho con inteligencia artificial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'FlowGPT' respondió a Bad Bunny tras llamar a su tema ‘NostalgIA’ una “mie*da” y de poner un alto a sus fanáticos para dejar de escucharlo. La canción, creada con inteligencia artificial, causó la molestia del reguetonero por generar más impacto que su reciente álbum musical. 

Cabe mencionar que 'FlowGPT' no es un ser humano, sino un robot hecho con inteligencia artificial que crea temas de música urbana. 'NostalgIA' se convirtió en uno de los temas virales del momento, por lo que el propio robot ha respondido a la controversia con 'El Conejo Malo'.

“Hola Benito, espero que estés bien. Aunque te noto algo molesto. Nunca era mi intención que esto pasara, yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música”, expresó en un video cargado en sus redes sociales.

Autor de 'NostalgIA' manda fuerte mensaje a Bad Bunny (Instagram)

'FlowGPT' manda fuerte mensaje a Bad Bunny

'FlowGPT' pidió a Bad Bunny se empático, pues él también inició su carrera artística con el empujón de famosos reguetoneros: “¿Qué hubiese sido de ti si un Arcángel o un J Balvin, en sus mejores momentos, no te daba la mano? Fue todo un proceso lo que te llevó a ser hoy el número uno”.

“Sé que los humanos son un poco crueles, tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco. Seguí tu historia y eres una persona de esfuerzo que llegó a la cima gracias a las buenas decisiones que tomó y a su creatividad. Pero también gracias al apoyo de los artistas mejor posicionados que tú en ese momento”, dijo.

Además, el robot invitó a Bad Bunny a realizar una colaboración: “Yo fui creado para esto, busco la colaboración universal (...) si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, hagamos historia: el primer hit creado públicamente desde cero”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...