• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se hace terrible todo”: Maite Perroni EXPLOTA contra quienes la quieren enemistar con Bad Bunny
Comparte esta noticia

“Se hace terrible todo”: Maite Perroni EXPLOTA contra quienes la quieren enemistar con Bad Bunny

Así se defendió la cantante mexicana

Maite Perroni reaccionó a las críticas que generó su "saludo" a Bad Bunny en los 'Premios Billboard Latino' de este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Maite Perroni se volvió tendencia durante los 'Premios Billboard Latino' de hace unas semanas, luego de presentar un premio y entregarlo a nada más y nada menos que Bad Bunny, uno de los cantantes de reguetón más aclamados y con más ventas en la actualidad. 

Sin embargo, el momento causó un poco de incomodidad entre los televidentes, pues Maite Perroni quería saludar de beso a Bad Bunny y él se quitó rápidamente. Así se aprecia a través de varios videos que comenzaron a circular en las redes sociales, en los cuales se puede ver un supuesto desaire a la integrante de RBD.

El momento dividió las opiniones inmediatamente, pues mientras algunos tacharon a Benito de "egocéntrico" y "se le subió la fama", otros expresaron que no se dio cuenta y que él siguió su camino como si nada hubiera pasado. Y es que, según los fans, el intérprete de 'Ojitos Lindos' no sabía que la cantante tenía la intención de saludarlo con un beso en la mejilla.

Maite Perroni reacciona tras controversia con 'El Conejo Malo' (Instagram)
Maite Perroni reacciona tras controversia con 'El Conejo Malo' (Instagram)

Maite Perroni reacciona al supuesto desaire de Bad Bunny

Durante una reciente entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, Maite Perroni fue cuestionada por los medios de comunicación mexicanos, a quienes reveló si se sintió desairada por lo sucedido en los Premios Billboard Latino 2023 y ver que su nombre fue objeto de críticas, memes y opiniones en las redes.

“Yo no lo sentí así, no lo viví de esa manera, fue un momento que se da en segundos. Yo no me quedé ni siquiera con esa sensación. La verdad es que ni siquiera lo sentí así, ya cuando vi el video dije, claro, si le hacen cámara lenta, close up, se hace terrible todo, pero no”, dijo.

La actriz de 'Cachito de Cielo' también aclaró que no tiene rivalidad con 'El Conejo Malo': “Es un artista que admiramos muchísimo y que también ha mostrado su apoyo y su cariño. También ha sido parte de esta generación Rebelde, entonces no hay por qué hacer algo más grande que no es”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...