• Regístrate
Estás leyendo: Alely Hernández de ‘Exatlón’ y su hermana impactan con su gran parecido
Comparte esta noticia

Alely Hernández de ‘Exatlón’ y su hermana impactan con su gran parecido

Los seguidores de la esgrimista quedaron impresionados con el parecido familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alely Hernández, la seleccionada nacional de esgrima que ha representado a México en competencias internacionales como los Juegos Panamericanos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe incursionó en la televisión gracias al reality show Exatlón en donde impactó con su increíble condición física, pero ahora, la deportista impresionó a sus seguidores con una fotografía en la que deja al descubierto el gran parecido que existe entre ella y su hermana mayor.

En su cuenta de Instagram, la ex participante de Exatlón compartió la imagen y con motivo del cumpleaños de su hermana Alicia, le dedicó un tierno mensaje.

Ha sido siempre un ejemplo para mí, una muestra de que todo es posible y de que siempre se puede ir más allá. Me enseñó desde pequeña a ser una mujer trabajadora, independiente, comprometida, soñadora, tenaz, fuerte y muchas cosas más”, escribió.

La esgrimista bromeó con la idea de que tras la boda de Alicia Hernández se quedó con el “puesto de hermana mayor” y no paró de agradecerle por haber sido un ejemplo a seguir. La fotografía superó los 11 mil Me gusta y recibió decenas de comentarios en los que destacan la belleza de ambas.

Todas las hermanas son hermosísimas”, “Par de hermosas”, “¿Cuántas hermanas tienes? Todas guapas”, “Qué bonitas las dos, en realidad todas están muy bonitas” y “Las hermanas más hermosas de México”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.


Hace unos días, Alely Hernández presentó a Alondra, su hermana menor, quien también es esgrimista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...