• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021?
Comparte esta noticia

¿Quién es Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021?

Dijo que estaba amenazada

La modelo y bailarina profesional teme por su seguridad y la de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Suárez se hizo muy popular gracias a su participación en certámenes de belleza, entre ellos Miss Hidalgo, en el que se coronó en 2021, pero ahora su nombre se convirtió en tendencia por una lamentable situación, ya que señaló a su ex pareja por violencia de género y violencia tanto física como psicológica.

La modelo que fue nombrada Miss Hidalgo en 2021 utilizó sus redes sociales para anunciar que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja y aseguró que en caso de que algo le pase a ella o a su familia lo responsabiliza, algo que alertó de inmediato a sus seguidores.

¿Quién es Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021?

Luego de que el nombre de Alejandra Suárez se hiciera tendencia por la acusación contra su ex pareja, muchos se han preguntado sobre los detalles de su vida, por eso aquí te contamos. La también modelo es licenciada en Danza Contemporánea por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y en la página oficial de Miss México 2022 se detalla que su máxima pasión es el arte, pero también el modelaje, además es bilingüe.

Alejandra Suárez se ha estado preparando para volver a competir en Miss México, como representante de Hidalgo en esta edición 2022 del certamen, pero también dedica tiempo a otras actividades.

Hasta hace poco participaba en el proyecto social ‘El arte está en todos’, que tenía como propósito que los niños aprendieran a apreciar el arte y la danza, además, Alejandra Suárez imparte clases de ballet y es amante de la lectura y el cine.

De acuerdo con la página oficial de Miss México, ella quiere ser la voz de mujeres, jóvenes y niños, además de que quiere promover la cultura de Hidalgo en todo el mundo.

Muestra pruebas de agresión

Miss Hidalgo 2021 usó sus redes sociales para señalar a su ex pareja como su agresor, incluso mostró unas fotografías en las que muestra lesiones en su cuerpo y aseguró que tenía miedo de hablar por lo que pudiera pasarle a ella o a su familia, pero finalmente decidió romper el silencio para que nadie más pase por esto.

Nunca imaginé tener que contar algo tan horrible, pero la violencia tiene que parar ‘Ya’. Sufrí de violencia de mi expareja Juan Carlos Oseguera Martínez durante meses, manipulando, insultando, humillándome y alejándome de todas las personas que quería hasta que me agredió físicamente. Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me tenía amenazada constantemente. Es una persona sumamente agresiva y violenta, no me gustaría que alguien más pase por esto como yo”, dijo la Miss.


Mismo sujeto golpeó a actriz que apareció en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

La actriz Raquel Muñoz, quien participó como doble en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, ha estado compartiendo en sus redes sociales muestras de apoyo a Miss Hidalgo, pues ella fue víctima del mismo sujeto, con quien tuvo una relación hasta el 2021.

La actriz ha manifestado que el agresor la llegó a golpear cuando estaba embarazada, por lo que ella acudió ante las autoridades y hay un antecedente en su contra.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...