Alejandra Guzmán se encuentra nuevamente sufriendo complicaciones en su salud, generando preocupación entre sus seguidores. Ahora se confirmó que la artista tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Se dio a conocer que, además, la cantante mexicana fue sometida a una cirugía de columna vertebral. Esta noticia ha conmocionado, pues desde algunos meses la artista reveló que cuenta con múltiples intervenciones en la misma zona.
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán?
El pasado miércoles 8 de octubre se informó por medio del programa de espectáculos Ventaneando, que la artista fue hospitalizada desde el martes 7.
“Empezó a circular la versión de que Alejandra Guzmán estaba en el hospital; efectivamente, fue operada el día de ayer de la columna vertebral. Después vamos a dar todo el parte médico”.
Recordemos que la cantante ya presentaba problemas en su columna desde hace tiempo, pues incluso el mes pasado también fue sometió a una cirugía en las vértebras cervicales, derivada de complicaciones con una hernia cervical: “Me pusieron titanio, tengo más titanio que nunca. Soy biomecánica”, declaró en su momento para la prensa mexicana.
“En una entrevista de hace dos meses comentó que tenía hernias discales, entonces supongo que fue una intervención bastante delicada para poner ya todo en su lugar”, mencionaron en el programa.
¿Cuál es el actual estado de salud de Alejandra Guzmán?
Así mismo, se reportó que la intervención quirúrgica a la que había sido sometida la artista, de 57 años, fue “bastante delicada”. Sobre su actual estado de salud, se dio a conocer que afortunadamente había salido bien la operación, por lo que "La Reina del Rock" se encuentra en proceso de recuperación.
"La información que tenemos en este momento es que salió perfectamente bien de la operación, se está reponiendo y está muy bien", explicó Pati Chapoy.
Hasta el momento, familiares ni el equipo de Alejandra Guzmán han declarado públicamente el estado de salud de la cantante, ni han confirmado la información mencionada en Ventaneando. No obstante, es de conocimiento público que la anterior intervención, la obligó a posponer todos sus compromisos laborales y conciertos programados, hasta el próximo año.