La actriz y cantante Alejandra Ávalos se convirtió en tendencia durante el fin de semana pasado tras su aparición sorpresa en uno de los escenarios de la Marcha del Orgullo LGBT 2025.
Aunque su actuación fue aplaudida por los asistentes, al principio generó confusión, debido a que algunos de los que se encontraban en la audiencia la confundieron con la cantante Margarita la Diosa de la cumbia, señalando que su aspecto físico y su look de ese día, era muy similar a los que usa la artista.
Alejandra Ávalos genera preocupación por su actual estado físico
Alejandra Margarita Ávalos Rodríguez, asistió el pasado el sábado 28 de junio a la Marcha del Orgullo no solo a interpretar sus más grandes éxitos, también a ser coronada como Diva y Reina de los 80´s.
"Llegó el momento de ver a las estrellas brillar, Alejandra Ávalos llega al Zócalo CDMX a coronarse como Diva y Reina de los 80's... Los espero en la Marcha del Orgullo 2025 en el Zócalo este sábado 28 de junio, cantando mis nuevos lanzamientos musicales", se leía en las publicaciones.
No obstante, de lo que más se habló en redes sociales sobre su presencia no fue algo relacionado con su talento musical, en cambio, fue su aspecto físico el que llamó la atención, debido a que la criticaron, por presuntamente tener unos kilos de más.

La cantante, de 56 años, lució un conjunto de dos piezas cubierto con lentejuelas plateadas, propio al evento, que estuvo compuesto por un pantalón y una blusa, misma que contaba con un escote pronunciado.
Lo acompañó con unas alas tornasol estilo mariposa y una corona como parte de su nombramiento en la Marcha.
Usuarios critican el aspecto de Alejandra Ávalos
En redes sociales, los internautas no tardaron en comentar sobre la actual apariencia física de la famosa cantante.
“Pensé que era Margarita la Diosa de la cumbia”, “está embarazada Alejandra”, “Y ése quién es? La Señora Ávalos canta muy bien para su edad muy respetable, el sobrepeso no tiene nada ver. Solo le faltó mejor vestuario por su edad”, “Hermosa y bella voz pero muy mal atuendo”, “Qué le pasó?”, “Que le paso a Alejandra Ávalos. Dios mío subió mucho de peso”, escribieron.