• Regístrate
Estás leyendo: Ana Pau Capetillo luce elegantes vestidos y la comparan con Camila Cabello
Comparte esta noticia

Ana Pau Capetillo luce elegantes vestidos y la comparan con Camila Cabello

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se llenó de halagos con estos impresionantes vestidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau Capetillo ha sabido cómo destacar, pues si bien su carrera tuvo un gran impulso gracias a la fama de sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, gracias a los contenidos que comparte en sus redes sociales ya se ha convertido en una famosa influencer de estilo de vida y moda, por lo que no es raro verla modelando los outfits más elegantes, pero ahora sorprendió a sus seguidores con una sesión fotográfica por la que fue comparada con Camila Cabello.

En su cuenta de Instagram, la hija de Biby Gaytán compartió algunas imágenes de una sesión fotográficapara la cual utilizó elegantes vestidos, como uno negro con mangas largas y escote hasta la cintura, otro de gala color dorado o uno rojo de tirantes con abertura del lado de la pierna izquierda: “Un poco de detrás de cámaras”, escribió.

La publicación casi recibe 10 mil Me Gusta y varios comentarios en los que la halagan por su estilo, belleza y varios usuarios de la red social coincidieron en que en las imágenes, Ana Pau Capetillo luce similar a la cantante Camila Cabello.

“Qué bonita”, “Preciosa”, “Eres muy bonita”, “OMG, pensé que era Camila Cabello, te pareces mucho a ella”, “Eres hermosa, igual que tu mamá”, “Te ves como Camila Cabello” y “Brutalmente hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Crees que se parece a Camila Cabello?

Esta no es la primera vez que Ana Pau Capetillo sorprende a su casi millón de seguidores en Instagram con su estilo, pues constantemente aparece utilizando todo tipo de looks y uno de los más recientes fue un vestido blanco con falda tableada con la que posa en su casa y bromea con el hecho de que todavía hay decoración navideña: “Sí, aquí sigue siendo Navidad”, escribió.

“Muy bonita”, “La más hermosa”, “Wow”, “Te ves guapísima”, “Bellísima”, “Pareces una muñeca”, “Pareces protagonista de telenovela con ese look”, “Hermosísima”, “Estás súper hermosa” y “Pareces una princesa Disney”, escribieron usuarios de Instagram.

Serie familiar

La familia formada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una de las más queridas del espectáculo nacional, por lo que no es raro que seguidores estén al pendiente de ellos y esa es la razón por la que tendrán su propio reality show y se verá en televisión con motivo de las bodas de plata de la famosa pareja.

Para anunciar el estreno de la serie, los integrantes de la familia compartieron algunas imágenes en las que se puede leer la frase: “La familia no es lo más importante, ¡La familia lo es todo! y la fecha que confirma que podremos verla a partir del próximo 25 de abril a través de la señal de Univisión.

Al ser cuestionada sobre si la serie se parecería a la que hizo Eugenio Derbez junto a sus hijos, Biby Gaytán dijo que cada familia es diferente y que cada producción tiene su estilo particular, así que no serán iguales.

Definitivamente la intención no es hacer algo ni medianamente parecido a lo que hay, no sólo lo que hace Eugenio, cuántos programas no hay. Uno cuando tiene la ilusión de empezar un proyecto le hecha todas las ganas, nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigente aunque de otra manera, cercanos al público, mucha gente, más allá de nuestro trabajo profesional dice que se identifica con nosotros como familia, al final de cuentas somos una familia más, mexicana”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...