• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la supuesta novia de Alba Flores, 'Nairobi' en 'La Casa de Papel'
Comparte esta noticia

Ella es la supuesta novia de Alba Flores, 'Nairobi' en 'La Casa de Papel'

Aunque la actriz española tiene fama internacional ha sabido cuidar muy bien su vida privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alba Flores ganó gran popularidad gracias a su actuación en La Casa de Papel, en donde interpretó a Nairobi, la gerente de calidad del grupo a cargo de imprimir dinero en la Royal Mint of Spain en las primeras temporadas y la supervisora de la fusión del oro en el Banco de España en la entrega tres y cuatro de la serie. Su personaje se convirtió en uno de los más queridos de la serie, le otorgó varios reconocimientos por su talento histriónico y la catapultó a la fama internacional; sin embargo, siempre ha sido muy reservada con su vida privada, por lo que aunque ha sido cuestionada en varias ocasiones no habla de sus relaciones y se tiene muy poca información sobre su novia.

Debido a que la actriz siempre mantiene su vida privada alejada de los reflectores, no se conocieron muchos detalles, pero hace varios años se le relacionó con la actriz y cantante española Ondina Maldonado, quien es conocida por sus actuaciones en musicales como Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano y Enamorados Anónimos de Javier Limón.

En el 2015, Alba Flores acaparó los titulares nuevamente cuando fue captada paseando por las calles de Madrid junto a una mujer cuya identidad no fue revelada, pero se sabe que se trata de una modelo española y lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en algunas fotografías se veían muy felices paseando a su mascota y besándose, lo que desató rumores de una relación.

Al ser cuestionada sobre las imágenes, Alba Flores indicó que “no se oculta”, pero no le gusta ventilar detalles de su vida, así que en ningún momento lo confirmó públicamente.

Aquí puedes ver más fotos

Actualmente se desconoce si la intérprete de Nairobi tiene alguna relación sentimental, pues ha dejado en claro que prefiere que en los medios de comunicación se hable de su trabajo como actriz y no de sus relaciones, por lo que nunca cede ante los cuestionamientos, como en el 2018 cuando en una alfombra roja aseguró que “no tenía tiempo para el amor”.

No, ¿quién no tiene ganas (de tener una relación)? Pero tiempo no hay”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...