• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es la novia de Alan Ibarra de Magneto?
Comparte esta noticia

¿Quién es la novia de Alan Ibarra de Magneto?

¿La conoces?

El cantante de Magneto estuvo casado con Maite Embil, pero tras su divorció comenzó una relación de la que se sabe poco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erick Ibarra Miramontes, conocido como Alan Ibarra, es muy conocido en el medio artístico, principalmente por su participación en el grupo Magneto, pero lo hemos visto en programas de televisión, telenovelas y algunos shows juntos a otros artistas; sin embargo, ha preferido mantener su vida sentimental muy alejada de los reflectores, por lo que pocos conocen la identidad de su novia.

El cantante de Magneto estuvo casado por una década con la actriz Maite Embil, quien es sobrina del tenor Plácido Domingo, pero en mayo de 2015 dieron por terminada su relación e iniciaron los trámites de divorcio.

Con el fin de evitar especulaciones queremos hacer énfasis en que nuestra relación ha concluido en los mejores términos y por lo delicado de las circunstancias, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto”, escribieron en un comunicado en conjunto.

Varias revistas de espectáculos compartieron diversas versiones de lo sucedido entre ellos, como que la pérdida de dos bebés les afectó mucho o que el cantante no estaba comprometido con el matrimonio, pero ellos siempre dijeron que todo se dio en buenos términos y no volvieron a dar declaraciones.


¿Quién es la novia de Alan de Magneto?


Tiempo después se supo que Alan Ibarra comenzó una relación, pero esta vez decidió que su relación sería muy privada, así que no dio ni un detalle sobre su nueva pareja, fue hasta julio de 2021 cuando se dejó ver en compañía de una chica durante un viaje.

En ese mismo año volvió a compartir una foto junto a la mujer a quien llamó “su compañera de vida”, pero en ningún momento hizo públicas las redes sociales de la mujer, ni dio información sobre ella, así que las pocas fotos que ha compartido con ella es todo lo que se sabe de su actual novia.

Alan se vuelve viral por su condición física en el 90’s Pop Tour

Aunque Magneto fue una de las boybands que estuvo en su apogeo en los 90, siguen dando de qué hablar, pues forman parte una gira en la que comparten escenario con otros artistas de la época como JNS, Sentidos Opuestos y Kabah, pero en una de sus más recientes presentaciones, Alan Ibarra se hizo viral debido a que fue visto realizando algunos movimientos sin energía y, según muchos, sin ánimo.

Aunque muchos creen que Alan Ibarra estuvo en el concierto “sin ganas”, otros creen que tuvo que ver su edad y la condición física que actualmente tiene y que no es la misma de cuando era más joven.

¿Qué crees que sucedió sobre el escenario?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...