• Regístrate
Estás leyendo: ‘Poderosa’: Aislinn Derbez posa en traje de baño en deslumbrante sesión de fotos
Comparte esta noticia

‘Poderosa’: Aislinn Derbez posa en traje de baño en deslumbrante sesión de fotos

Aislinn Derbez enamoró a sus fans tras lucir su belleza en una bella imagen posando en Hawái

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez se ha apoderado nuevamente de las redes sociales, esto tras lucir su atlética figura en traje de baño posando para la cámara, pues si bien luce un cuerpo sumamente atractivo, es poco usual que comparta este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram, la cual va más enfocada a sus proyectos laborales y estilo de vida como madre y empresaria.


Dicha fotografía fue tomada en Hawaii, donde recientemente pasó unas merecidas vacaciones con sus seres queridos, incluso, rumores aseguran que, disfrutó de este viaje junto a su nueva pareja, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia. El lugar es paradisiaco y Aislinn luce más guapa que nunca.

“El lugar perfecto no exis...”, fue el caption con el que la actriz compartió la publicación, la cual ya acumula más de medio millón de likes y cientos de comentarios elogiando su belleza, la cual es única.


Aquí Aislinn Derbez posando en traje de baño en las bellas playas de Hawaii:


“Iluminada, poderosa, diosa de todo. Eres perfecta”, “Divina como siempre, Aislinn. La más preciosa”, “Wow, qué gran imagen nos acabas de regalar”, “Disfruta de todo esto porque te lo mereces”, “Fan de ti y fan de esta foto. Qué belleza”, “Eres la perfección en todo su esplendor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de su seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada publicación en sus redes sociales.


Actualmente Aislinn disfruta de su faceta como mamá y de unas merecidas vacaciones fuera de la pantalla y de los escenarios, sin embargo, continúa con su labor como empresaria, pues recientemente lanzó una línea de productos de belleza asociándose con su mejor amiga. Dicha marca ha sido muy exitosa, dejando en evidencia lo buena que es la actriz como emprendedora.

Sin duda, Aislinn luce más guapa y feliz que nunca, pues tras su separación de Mauricio Ochmann, ha sabido tomar las riendas de su vida y ha logrado salir adelante del duro momento por el que pasó meses atrás con el actor y padre de su hija Kailani.


¿Qué tal lo guapa que lució Aislinn Derbez en traje de baño?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...