• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Rubén, el hijo de Aida Pierce que se disfrazó de adulto mayor para vacunarse
Comparte esta noticia

Él es Rubén, el hijo de Aida Pierce que se disfrazó de adulto mayor para vacunarse

Rubén 'N', el hijo de Aida Pierce se disfrazó de adulto mayor para recibir la vacuna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 27 de marzo, dos jóvenes se disfrazaron de adultos mayores y acudieron al Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina, en la alcaldía Coyoacán, para vacunarse contra el covid-19, pero cuando estaban a punto de abandonar el lugar una servidora de la nación se dio cuenta del engaño y ambos sujetos de 30 y 35 años de edad fueron detenidos.

Iban caracterizados como adultos mayores, con canas pintadas en el cabello, las cejas y con caretas para que no fueran reconocidos”, detalló la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Cuando la mujer se dio cuenta de que los jóvenes no tenían la edad necesaria para recibir la vacuna anti covid-19, encargados de la aplicación de las dosis llamaron a las autoridades y poco después Cristina Cruz, delegada estatal de los programas para el desarrollo en la Ciudad de México detalló que cometieron el delito de usurpación de identidad al presentar documentos de otras personas, mientras que Claudia Sheinbaum reveló que comenzarían un proceso legal en su contra.

Lo que hicieron fue falsificar documentos oficiales y eso es un delito penal, entonces es la razón por la cual están detenidos y siguen su proceso como cualquier otra persona que haga mal uso de los documentos oficiales”, dijo Sheinbaum.

Ahora se supo que uno de los detenidos es hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, quien compartió un video en el que agradece el apoyo del público y explica que por instrucciones de su abogado no puede hablar del tema.

Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal. Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más agradezco todo el apoyo y el cariño. En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va a ayudar”, indicó en el video.

¿Quién es Rubén, el hijo de Aida Pierce?

Rubén es hijo de Aida Pierce y Rubén El Gallo Morales, la industria del entretenimiento nunca le fue ajena, así que siguió los pasos de sus padres y ha participado en algunos episodios de la serie de Televisa, La Rosa de Guadalupe.

Hace poco, el hijo de Aida Pierce abrió su propia casa productora, pero también es un destacado gamer, pues en 2005 figuró como desarrollador, youtuber, en 2009 se convirtió en subcampeón de la FIFA interactiva e incluso llegó a ser imagen de Xbox.

Él y su compañero, Christian ‘N’, quien se desempeñaba como campaing manager LATAM-FIFA en Electronic Arts, fueron detenidos por los delitos de usurpación de identidad, así como falsificación o alteración y uso de documento falso.

Los acusados podrían ser sentenciados a una pena de entre cuatro a 11 años de prisión (de uno a cinco por la usurpación de identidad y de tres a seis por el uso de documento falso), según lo establece el Código Penal para la Ciudad de México.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...