• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los ex integrantes de ‘La Academia’ acosados por Sergio Segura
Comparte esta noticia

Ellos son los ex integrantes de ‘La Academia’ acosados por Sergio Segura

¡Ambos contaron su experiencia!

Más y más concursantes del programa han contado sus experiencias luego de que Adrián Varela revelara su caso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Varela, ex integrante de la cuarta generación de ‘La Academia’ recientemente volvió a llamar la atención luego de que revelara las situaciones de acoso a las que se tuvo que enfrentar durante su participación en el popular programa de televisión creado por TV Azteca, esto a manos de su productor Sergio Segura quien limitó su carrera y le hacía propuestas fuera de lugar mientras participó del concurso, fue en el programa ‘Chisme no Like’ que decidió hablar finalmente del tema, ya que durante muchos años estuvo en silencio por temor a ser juzgado.

Contó que en más de una ocasión fue víctima de comentarios poco profesionales en los que el productor le pedía ser su novio y el negarse tuvo repercusiones negativas en su carrera pues se le dejó fuera de muchos proyectos, ahora ha decidido contar su historia con la intensión de ser una inspiración para otros participantes que también se vieron afectados a denunciar y lo ha logrado.

Cabe destacar que Héctor Zamorano, integrante de la primera generación del concurso, ya había hablado en una ocasión del acoso de este mismo productor pero ahora también se le ha unido Silvia Mendivil, quien quedó en el sexto lugar de la competencia y ha revelado un poco de lo que las mujeres en TV Azteca tenían que soportar de parte de este hombre. 

“Una vez estábamos en una prueba de vestuario y literal se metió al cuarto, nos agarró en calzones y dijo ‘vengan para acá’. Nosotras así como ¡qué pena! y dijo ‘a ver voltéense’ y nos revisó las nalgas, así literal”, fue lo que reveló Silvia.

Además añadió que frecuentemente y a pesar de no estar ahí por su físico, muchas veces hizo comentarios despectivos a compañeras sobre sus cuerpos, aunque claro, no reveló más nombres, porque no era apropiado, pero Javier Ceriani del programa al que concedió la entrevista Varela, llamó a Yuridia a dar su testimonio dando a entender que ella sabía bien sobre este problema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...