• Regístrate
Estás leyendo: Novia de Adrián Uribe luce su espectacular figura con pancita de embarazo
Comparte esta noticia

Novia de Adrián Uribe luce su espectacular figura con pancita de embarazo

Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, lució su hermosa pancita de embarazo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Adrián Uribe anunció que se convertiría en padre por segunda ocasión, no ha dejado de compartir fotos de la maravillosa etapa que vive junto a su actual pareja, Thuany Martins, quien tiene 21 semanas de embarazo y luce más bella que nunca en esta espera de su bebé. Si bien los futuros padres han compartido varias imágenes ya, en esta ocasión, el comediante compartió una imagen de la modelo posando en lencería evidenciado su hermosa pancita de embarazo.




“No cabe duda que Dios es bueno. Le pedí a una mujer que fuera el amor de mi vida y me mandó a dos. Te amo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que la foto fue sumamente elogiada por sus seguidores.

Aquí la hermosa imagen de la futura mamá:




“Qué hermosa pareja”, “Qué viva el amor”, “Felicidades a los dos”, “Es una belleza”, “Qué imagen tan bonita”, “Qué gran familia”, “Bendiciones a los tres”, “Disfruten cada instante”, “Tu hija será hermosa”, “Lo mejor de lo mejor”, “Cuánta perfección en una foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja en redes sociales.

Sin duda, Adrián pasa por una de las mejores etapas en su vida junto a su pareja, con quien tras meses de relación ha decidido formalizar y formar una familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...