• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Adrián Uribe es IDÉNTICO a él y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Hijo de Adrián Uribe es IDÉNTICO a él y esta foto es la prueba

Gael, el primer hijo del comediante Adrián Uribe, sorprendió con su gran parecido al actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Uribe se ha mostrado muy feliz en redes sociales durante las últimas semanas, pues primero anunció que se convertirá en papá por segunda ocasión para después compartir con sus seguidores que su bebé en camino es una niña. Ahora, felicitó a su hijo mayor, Gael, vía Instagram, pues cumplió 17 años. Además de que ambos lucieron sumamente felices, evidenciaron el parecido entre padre e hijo.




“Le doy gracias a Dios por permitirte cumplir 17 años de vida y permitirme ser testigo del gran ser humano en el que te has convertido. Gracias por hacerme sentir el papá más orgulloso del mundo. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo”, fue el mensaje que compartió el comediante

Aquí las emotivas imágenes de padre e hijo donde se evidencia su gran parecido:




Cabe mencionar que Gael respondió su amoroso mensaje con un “Te amo, pa”, mientras que usuarios en redes aplaudieron el momento y felicitaron al joven por su cumpleaños, el cual celebró el pasado 30 de junio.

“Qué increíbles fotos”, “Son igualitos”, “Heredó tu rostro”, “Son idénticos”, “Felicidades por ser el papá que eres”, “Igualitos”, “Como dos gotas de agua”, “Sí se parecen”, “Guapos los dos”, “Qué impresión lo parecidos que son”, fueron algunos de los comentarios que recibieron padre e hijo en redes sociales.

¿Qué opinas con respecto al parecido entre el comediante y su hijo? ¡Son igualitos!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...