• Regístrate
Estás leyendo: ‘Su llamada me dio mucha alegría’: Chantal Andere recibe noticias de Adela Noriega
Comparte esta noticia

‘Su llamada me dio mucha alegría’: Chantal Andere recibe noticias de Adela Noriega

Chantal Andere recibió una llamada de Adela Noriega tras años de no saber de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Andere es una de las famosas actrices y cantantes más relevantes en el mundo del espectáculo sin mencionar que su belleza y carisma la han posicionado como una de las figuras públicas favoritas desde que comenzó su carrera a los dieciséis años en la telenovela juvenil “Dulce Desafío” dándole vida a la villana de la historia y compartiendo créditos con Adela Noriega, quien protagonizó dicho trama.



“Amor Real” fue la segunda telenovela en la que actuaron juntas y fue gracias a ambos proyectos televisivos que, comenzaron una relación de amistad, la cual se vio interrumpida tras la desaparición de Adela Noriega, quien de poco se ha sabido tras ausentarse de la pantalla chica.

Si bien se ha hablado mucho de lo podría haber sido de Adela Noriega tras su desaparición de la pantalla chica, poco se sabe de cuál es la realidad con respecto a su vida actual, sin embargo, Chantal Andere fue contactada por ella hace algunos años y así lo reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

“Sí, sí, ella me llamó porque mi celular es el mismo desde hace diecinueve años; el número. Entonces ella me buscó y estuvimos platicando un rato. Las dos novelas que hice con Adela, tuvimos siempre una gran relación, nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho. Digo queríamos porque no nos hemos visto después de esa novela, quince años o más. Pero bueno, esa llamada que recibí hace tres años me dio mucha alegría. Yo no soy unipersonal que pregunte ‘¿dónde estás?’, ‘qué haces?’ Estuvimos hablando de nuestras familias, de cómo estaba mi vida en este momento, que ya era mamá y a ella la oí muy contenta y muy tranquila”, fue parte de la conversación.

Aquí la información completa:





Sin duda, Adela Noriega es y, probablemente, siga siendo uno de los misterios más grandes dentro del espectáculo mexicano, pues ha sido muy cuidadosa con sus apariciones en público para evitar ser captada por la prensa.

¿Qué opinas? ¿Crees que Adela regrese al mundo de las telenovelas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...