• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Adela Noriega en la telenovela 'Quinceañera'
Comparte esta noticia

Así se veía Adela Noriega en la telenovela 'Quinceañera'

Así lucía Adela Noriega hace más de 30 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Noriega apareció en la telenovela “Quinceañera” junto a Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas hace más de 30 años. Dicha producción de Carla Estrada narra la historia de dos grandes amigas de clases sociales distintas, que están por cumplir 15 años de edad.

Recientemente, Ernesto Laguardia compartió un recuerdo con Adela. Se trata de una fotografía de la juventud de ambos mientras trabajaban. “Throwback thursday con la hermosa Adela Noriega en la presentación de Quinceañera”, escribió el actor.


“Los mejores. Cómo olvidar a Maricruz y Pancho en Quinceañera, excelente telenovela”, “Desde que te vi en esa telenovela me enamoré de ti, fuiste mi amor platónico de mi adolescencia”, “Inolvidable pareja”, “Esa novela fue lo máximo” y “Igualito no pasan los años por ti” son algunos de los comentarios que recibió el protagonista de la telenovela “Alborada”.


Adela Noriega conquistó al público con su aparición en telenovelas como “María Isabel” y “Amor real”. En la mayoría de sus proyectos solía tener el papel de la chica buena enamorada de un imposible. Su primer telenovela fue “Principessa” en 1984, aunque su salto a la fama fue con “Quinceañera”.


Su último proyecto fue “Fuego en la sangre” en el 2008. Ya son más de 10 años que la actriz se encuentra retirada de la vida pública. Se dice que es empresaria y vive en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...