Ángela Aguilar ofreció una entrevista exclusiva para Adela Micha, en donde habló de su matrimonio con Christian Nodal y sus nuevos proyectos profesionales. En una parte de la entrevista, la hija de Pepe Aguilar reveló que Nodal se tatuó el cuerpo con una de sus letras, desatando las burlas de la presentadora mexicana.
"Hay una canción que se llama 'Amé', que la tengo tatuada aquí, pero él se tatuó una de mis letras", declaró Ángela Aguilar, pero Adela Micha no pudo soportar la risa y expresó el siguiente mensaje: "¡Ya déjense de tatuar por favor! ¡Ya se tuvo que quitar muchos jajajaja!", declaró entre risas.
Y es que, no es la primera vez que Christian Nodal se tatúa en honor a sus novias, pues hasta tenía los ojos de Belinda en el pecho hace unos años. Sus declaraciones desataron varias reacciones en redes sociales, en donde los usuarios aplaudieron las indirectas de Adela Micha a Ángela Aguilar.
"Que directa más directa", "Amé a Adela Micha", "Adela con un golpe bajo la mandó a la lona", "Le pegó donde más le duele", "Bien sincera Adela", "Maravilloso que la haya centrado con sutileza", "Ángela Aguilar ya se estaba creyendo la única", "Es la burla del internet" y "Por fin alguien le dijo lo que todos le queríamos decir".
@vida_musica_amol Angela Aguilar orgullosa de los tatuajes con su marido #angelaaguilar #cristhiannodal #nodal #belinda #belifans #adelamicha #entrevista
♬ sonido original - vida_musica_amol
Estos fueron todos los tatuajes que Christian Nodal se hizo de Belinda
Christian Nodal y Belinda protagonizaron uno de los romances más polémicos del medio del espectáculo, el cual comenzó en el 2020 y terminó en el 2022. Fueron casi dos años de mucho amor y una boda en puerta, pero también de polémicos momentos que el internet no ha olvidado.
Uno de los momentos más recordados fue protagonizado por Christian Nodal, quien se realizó aproximadamente cuatro tatuajes para demostrarle su amor a Belinda. El cantante sonorense se realizó las algunas iniciales en el tobillo, la palabra 'Utopia' en la frente, el nombre 'Beli' en la oreja y la mirada de la española en el pecho.
Luego de haber terminado su matrimonio, Christian Nodal se sometió a un procedimiento láser para quitarse los tatuajes en la piel. Otros de sus tatuajes fueron cubiertos por otras figuras, como por ejemplo, los ojos de Belinda fueron transformados en unas alas. Por su parte, el nombre 'Beli' fue convertido en símbolos de corazones, diamantes, tréboles y espadas, como una baraja.