La mañana de este martes 27 de mayo, Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, arribó en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en compañía de su pequeña hija, Inti.
La cantante argentina fue abordada por los medios de comunicación, quienes no dudaron en cuestionar su estadía en el país, así como los pormenores de su relación con Christian Nodal y su opinión sobre temas relacionados con Ángela Aguilar.
Cazzu reacciona tras ser cuestionada sobre Christian Nodal
A su llegada, Cazzu accedió a hablar con los medios de comunicación, quienes cuestionaron la razón de su estadía en el territorio mexicano.
“Bueno, ya se van a enterar, ya se van a enterar, voy a estar unos días”, reveló la cantante, no obstante, ante los múltiples camarógrafos y reporteros que se encontraban presentes en el lugar, la intérprete pidió a la prensa respetar a Inti y protegerla de las cámaras: “Por favor, no enfoquen a mi bebé", mencionó.
En el encuentro con la prensa, la famosa también fue cuestionada sobre como lleva actualmente su relación con Christian Nodal, así como insistieron en saber si su pequeña hija pasaría el día del padre con el cantante o si permitiría que Ángela Aguilar conviviera con Inti.
"Está todo como se sabe”, respondió secamente, sin embargo, siempre con una sonrisa, aunque los reporteros insistieron en saber, la seguridad que la acompañaba intervino rápidamente para alejar a los reporteros.
No obstante, al ser cuestionada sobre su carrera musical, Cazzu volvió a acercarse a los reporteros y se mostró emocionada por los próximos proyectos que se avecinan en su vida.
"Bueno, la música va a seguir estando, ya saqué un disco recién, ¿ya quieres que saque más música? Oye, 14 temas, un montón. Vamos tranquilos, todos igual tranquilos, somos dos nada más, tres", finalizó.
Cazzu rompe en llanto en programa en vivo
Hace unos días, durante su visita al programa 'La Peña de Morfi', conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco, Cazzu no pudo evitar las lágrimas, pues le llegó una carta de parte de su abuelita Mery, quien le envió un mensaje de amor y esperanza.
“Hola, mi muñeca querida, te escribo esta carta a la distancia, porque me siento muy orgullosa y feliz al saber lo que estás logrando en tu vida como artista y como la gran persona que sos (…). Le pido a Dios que las proteja a vos y a Inti”, escribió Mery.
El momento más emotivo del programa llegó cuando la artista leyó una parte en la que su abuela mencionaba: “Con qué alegría recuerdo los momentos de tu niñez cuando jugabas y corrías en el patio de nuestra casa, ¿te acuerdas cuando te regalaba los diarios y con tanta alegría te ponías a escribir tus primeros cuentos? Algunos los tengo guardados y hoy admiro todo lo que lograste con tu generosidad y dedicación".