Ángela Aguilar ofreció una entrevista exclusiva para Pati Chapoy, en donde contó detalles exclusivos de su matrimonio con Christian Nodal. La famosa reveló que le encanta cocinarle a Christian Nodal, por lo que siempre carga con una parrilla para preparar los platillos favoritos de su esposo.
De acuerdo a Ángela Aguilar, este truco lo aprendió de su abuela Flor Silvestre, pues le cocinaba a su esposo y a su hijo Pepe Aguilar a través de una parrilla que cargaba a todas partes. Uno de los platillos favoritos de Christian Nodal son los huevos en salsa, así que la cantante carga con su aparato para complacerlo.
"Yo aprendí algo de mi abuela Flor Silvestre: ella siempre llevaba su parrillita en el autobús, en el avión y en donde sea que estaba. Siempre hacía huevito, tortillas y mole. Con Christian, la verdad es que yo hago lo mismo, le hago lo que se le antoje. Comemos muchísimo, nos encanta comer, me dice 'Amor, me haces un huevo en salsa', entonces ahí voy yo. Es muy chiqueado", declaró la cantante a Pati Chapoy.
@carina.flores747 #amor #tiktok #music #love #dinastiaaguilar #angelacristiannodal #cristiannodal #christiannodal #trending #cantante #angelaaguilar #jomarigoyso #inevitable #amortoxico #yanosomosniseremos #pensandoenlonuestro #nodal #pepeaguilar
♬ sonido original - CariAyNBase
Ángela Aguilar revela que ama cocinarle a Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el 24 de julio de 2024, por lo que están a punto de cumplir un año de esposos. Los famosos viajan por todo el mundo; sin embargo, la cantante ha confesado que se toma el tiempo para cocinarle a su esposo cargando una parrilla como su abuela Flor Silvestre.
"Yo siento que cocinarle a las personas que amas, es como un abrazo al alma y algo al corazón", declaró a Pati Chapoy, quien le cuestionó por su vida de casada y si también le hacía tortillas hechas a mano a su esposo. La famosa afirmó que sí, pero además tenía un chef para pedirle más platillos más especializados.
Ángela Aguilar contó que también le gustaba mucho ir al supermercado para hacer el mandado, pero dejó de asistir tras la ola de hate en redes sociales. La famosa contó que tiene ansiedad de salir a la calle, pues de hecho, bajó 10 kilos en un mes por estrés tras la ola de críticas por su matrimonio con Christian Nodal.