• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El bikini blanco de Adela Micha del que todos están hablando
Comparte esta noticia

El bikini blanco de Adela Micha del que todos están hablando

La conductora sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que posa a la orilla del mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Micha es una de las famosas de la televisión mexicana que siempre ha destacado por su profesionalismo y estilo para la conducción, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, pues aunque en otras ocasiones ha posado en bikini, como cuando se sumó al movimiento #YoEnseñoLoQueQuiera, ahora, la presentadora se dejó ver mientras se relajaba en la playa.

En la red social, Adela Micha publicó una fotografía en la que se le puede ver sentada a la orilla del mar, usando un bikini blanco y la acompañó con la frase: “Buscando La Paz” y los hashtags #relax, #ohotooftheday y #tanning.

Aunque la conductora no especificó el lugar en el que se encuentra, por la frase que escribió, sus seguidores especularon que podría estar disfrutando de unas vacaciones en La Paz, Baja California, además comenzaron a llenarla de halagos y enviarle buenos deseos.

Si está en Baja California Sur, está en el mejor lugar del mundo”, “Qué preciosa estás, te queda muy bien ese bikini”, “Disfruta al máximo”, “Disfruta del sol, mar y arena”, “Ahí es el paraíso, felices fiestas”, “Qué divina”, “Me encantó esta foto” y “Wow, Micha, te ves súper guapa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que casi llega a los 16 mil Me Gusta.

Esta fotografía causó gran revuelo debido a que Adela Micha no suele publicar imágenes en las que posa en traje de baño, la última vez que lo hizo también se convirtió en tendencia pues además de mostrar que a sus casi 60 años se ve espectacular, lo hizo para apoyar el movimiento #YoEnseñoLoQueQuiera que surgió en redes sociales después de que se hizo viral el video en el que el senador Samuel García le reclamó a su esposa por “mostrar mucha pierna”.

La publicación de Adela Micha superó los 18 mil Me Gusta y recibió casi 900 comentarios en los que sus seguidores aplaudieron su apoyo al movimiento feminista, así mismo aprovecharon para halagarla por la increíble figura que luce: “Con mucho respeto, qué guapa”, “Bella, guapa, única y fuerte”, Preciosa”, “Guapísima, soy tu fan”, “A parte de inteligente, guapísima”, “Increíble foto” y “Esa actitud y seguridad, eres única”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

​En otra ocasión dejó en video su visita a la Playa de Boulders:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...