• Regístrate
Estás leyendo: ¡Parecen trillizas! Ellas son las hermanas de Adela Micha
Comparte esta noticia

¡Parecen trillizas! Ellas son las hermanas de Adela Micha

Son todas idénticas entre sí

La comunicadora posó junto a sus hermanas dejando impactados a sus seguidores al evidenciar lo mucho que tiene en común con ellas físicamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Micha es sin duda uno de los rostros más conocidos de la televisión, la presentadora de noticias tiene una carrera larga y llena de éxitos, en numerosas ocasiones ha demostrado su compromiso con su trabajo y es por ello que aun tras muchos años dedicándose a esto, se mantiene vigente, pero debido a lo famosa que se ha vuelto, se ha visto envuelta en algunas controversias con las que ha podido lidiar, siempre manteniendo el temple que la ha caracterizado desde su debut en pantalla y actualmente, a sus 57 años, es ya toda una figura pública establecida cuya opinión en temas políticos o sociales muchos consideran muy valiosa. 

Pero además de lo preparada que está la periodista, también tiene una personalidad divertida con la que suele abordar temas menos serios en televisión y cuando no está trabajando, es principalmente mediante redes sociales que deja ver a sus seguidores parte de ella que en pantalla no es posible, compartiendo fotografías sobre su vida diaria, seres queridos, sus intereses personales y pasiones, esto con la honestidad que siempre la ha caracterizado. 

Recientemente la famosa sorprendió a su más de medio millón de seguidores en Instagram compartiendo una fotografía en la que se le puede ver posando junto a sus hermanas, describiéndola con una simple pero divertida frase: “No somos muchas, somos las Micha”. De inmediato la publicación se llenó de comentarios halagadores y positivos sobre la familia de la periodista a la cual no suele mostrar con frecuencia en redes. 

View this post on Instagram

No somos muchas Somos Las Micha ????

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

Sus seguidores coincidieron en que las tres hermanas lucen extremadamente parecidas, muchos comentaron lo difícil que fue identificar a Adela entre las tres mujeres ya que hasta sus peinados y estilos eran similares, aseguraron que su belleza era evidentemente herencia de sus padres e incluso comentaron que más que solo hermanas parecían trillizas. 

Si bien, las hermanas de Adela Micha no son conocidas en el mundo de la televisión sí han acompañado a la conductora en algunos episodios de su programa La Saga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...