• Regístrate
Estás leyendo: ‘Enseño lo que quiera’: Adela Micha impacta al posar en bikini
Comparte esta noticia

‘Enseño lo que quiera’: Adela Micha impacta al posar en bikini

La conductora se sumó a un movimiento feminista y posó en traje de baño a sus 57 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Micha es una de las presentadoras de noticias más conocidas de la televisión mexicana, pues desde joven destacó por su inigualable estilo y carisma que la ha mantenido vigente; sin embargo, en esta ocasión la conductora no acaparó la atención por su alguno de sus proyectos sino por posar en bikini como muestra de apoyo a la campaña #YoEnseñoLoQueQuiera que inició tras el polémico episodio que vivieron el senador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, la titular de La Saga sorprendió a sus más de 647 mil seguidores con una imagen en la que aparece recostada sobre un sillón usando un colorido bikini y acompañó la fotografía con #YoEnseñoLoQueQuiera, el hashtag que impulsó un grupo de mujeres hace días cuando el senador Samuel García le reclamó a su esposa por “mostrar mucha pierna” durante una transmisión en vivo.

La publicación de Adela Micha superó los 18 mil Me Gusta y recibió casi 900 comentarios en los que sus seguidores aplaudieron su apoyo al movimiento feminista, así mismo aprovecharon para halagarla por la increíble figura que luce a sus 57 años.

Con mucho respeto, qué guapa”, “Bella, guapa, única y fuerte”, Preciosa”, “Guapísima, soy tu fan”, “A parte de inteligente, guapísima”, “Increíble foto” y “Esa actitud y seguridad, eres única”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
View this post on Instagram

#yoenseñoloquequiera ????

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

¿De dónde surgió #YoEnseñoLoQueQuiera?

Hace unos días, la influencer de moda y belleza Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales el video de una cena a larga distancia con su esposo, el senador Samuel García, quien debido a la pandemia de covid-19 se encontraba en otro sitio.

Durante el video, el senador le reclama por “enseñar mucha pierna” y tras la insistencia de que mueva de lugar la cámara, la influencer se disculpa y escucha a su pareja que le dice: “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”.

Las críticas no se hicieron esperar y en redes sociales tomó relevancia el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera como muestra de desaprobación a las actitudes del senador.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...