• Regístrate
Estás leyendo: Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo a Coronavirus
Comparte esta noticia

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo a Coronavirus

Tom Hanks confirmó haber sido contagiado por Coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Hanks, reconocido actor de Hollywood y su esposa, Rita Wilson, confirmaron vía Instagram que han sido contagiados por Coronavirus.


El actor y su esposa se encuentran aislados en Australia y siguiendo los protocolos médicos indicados. Ante dicha situación, Tom aseguró que mantendrá informados a todos sus seguidores tanto de su salud como la de su esposa.


“Nos sentimos cansados, como si estuviéramos resfriados y con dolor en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían, también ligera fiebre. Para hacer bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detención del Coronavirus y dio que positiva”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.




“Los funcionarios tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que sea necesario. Los mantendremos actualizados. Cuídense”, concluyó el actor hollywoodense.


“Por favor tengan cuidado”, “Manténganse a salvo”, “Les mando amor”, “Mejórense pronto”, “Espero que se sientan mejor”, “Pronta recuperación”, “Su familia los ama. Recupérense pronto”, “Mis mejores deseos”, “Oraciones por ustedes”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans, quienes enviaron sus mejores ánimos.


Hasta el momento es todo lo que se cabe con respecto a la salud de ambos, pero se espera una pronta actualización según lo escrito por el actor ganador del Oscar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...