• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López manda indirecta a Olga Tañón por decir que se operó para perder peso
Comparte esta noticia

Adamari López manda indirecta a Olga Tañón por decir que se operó para perder peso

Esto fue lo que pasó

La cantante aseguró que Adamari López recurrió a una operación para perder peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López ha impactado a sus seguidores con su radical pérdida de peso, pues tras años de lidiar con kilos extra, por fin la conductora y actriz logró recuperar la figura que perdió tras someterse a agresivos tratamientos contra al cáncer. Ante los cuestionamientos, la puertorriqueña asegura que todo lo logró con una dieta balanceada y mucho ejercicio, pero hay quienes siguen dudando e incluso aseguran que se sometió a una cirugía, como Olga Tañón, quien dijo que la famosa recurrió a una operación.

Todo comenzó cuando la cantante Olga Tañón habló sobre la pérdida de peso de Adamari López y no le dio el crédito a la dieta ni el ejercicio, sino a las cirugías, pues en una transmisión en vivo estaba hablando sobre la importante de alimentarse correctamente, puso de ejemplo a una amiga que tras una operación volvió a subir de peso y afirmó que la puertorriqueña recurrió a un cirujano para poder perder peso.

En el caso de Adamari López, cuando se hizo el balón gástrico, bueno, según me dice la gente, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios, que también le ha ayudado un montón”, dijo la famosa, quien al ver los comentarios negativos en su contra ofreció una disculpa.

Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentablemente como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como disciplina y mencioné a personas que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue te esta forma, lo lamento, pero pues siempre están los malvados metiendo el puñal. Bendiciones y sigamos felices”, escribió la cantante.

A pesar de que Olga Tañón pidió una disculpa por asegurar que Adamari López recurrió a una operación para perder peso, la conductora de Telemundo compartió en sus redes sociales unas publicaciones con las que parece responder a la cantante.

En la primera aparece con un look que deja a la vista su cintura y abdomen plano y baila al ritmo de “Mi forma de ser”, un tema de Olga Tañón, además agregó la frase: “¡Qué digan lo que quieran de mí”, algo que sus seguidores tomaron como una clara respuesta a la cantante.


Posteriormente, Adamari López compartió un video en el que simula ver a alguien caer y asegura que perdió la imagen que tenía de “alguien”: “Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...