• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa absoluta”: Adamari López luce su delgada figura en impresionante mini vestido
Comparte esta noticia

“Diosa absoluta”: Adamari López luce su delgada figura en impresionante mini vestido

Adamari López se llevó la noche de los Latin American Music Awards con un bello mini vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López se llevó la noche de los Latin Music Awards 2021 luciendo más bella que nunca, pues sí bien en cada una de sus publicaciones se le puede ver posando con mucha seguridad, fue en la alfombra roja de estos premios que dejó ver lo delgada y lo guapa que luce actualmente.

Adamari optó por conquistar las miradas de la audiencia con un mini vestido de corte asimétrico con detalles brillosos, el cual estilizó aún más su figura y enamoró por completo a sus fans, quienes no dudaron en hacerle ver lo guapa que luce.

“Disfrutando en la alfombra roja de los Latin Ameican Music Awards”, fue el caption con el que la famosa compartió un video en el que se le puede ver posando muy segura con su elegante look de la noche, y el cual acaparó la mirada de los invitados y elementos de la prensa.

Aquí lo bella que lució Adamari López su elegante vestid asimétrico en la alfombra roja:


“Eres bella bella. No podías lucir más hermosa esta noche”, “Cuánta elegancia, Ada. Te ves más que preciosa”, “Fan de tu look de esta noche. Más linda que nunca”, “Te robaste las miradas de todos como siempre”, “Qué porte y qué presencia. Lo eres todo”, “Diosa absoluta. Nos dejaste sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Adamari en su cuenta de Instagram.

Dicho video acumula casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios de elogios por parte de los fans de la actriz y presentadora y es que, sin duda, este look es uno de los más impactantes que ha lucido la famosa Ada, quien siempre ha sido muy querida por sus fans.

Sin duda, Adamari López luce más guapa que nunca y es que, sí bien tiene un físico sumamente atractivo, es su seguridad y personalidad lo que capta la atención de la audiencia, sin mencionar que su carisma es otra de las razones por las cuales es muy querida y aplaudida por sus millones de fans en redes sociales.

Actualmente, Adamari López continúa en su faceta como presentadora y hace algunos meses anunció sus regreso al mundo de la actuación, noticia que alegró mucho a sus fans, pues cabe recordar que la famosa comenzó sus carrera artística como actriz ganándose el cariño del público en telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales”.

No será ni la primera ni la última vez que Adamari López se lleve las miradas de toros en una alfombra roja, pues cada vez luce más guapa y su personalidad y carisma son únicas.

¿Qué tal lo bella y segura de sí misma que desfiló Adamari López en la alfombra de los Latin?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...