• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López finalmente revela los resultados de su examen de coronavirus
Comparte esta noticia

Adamari López finalmente revela los resultados de su examen de coronavirus

¡Mantuvo preocupados a sus fans!

La conductora de Un nuevo día causó controversia al desaparecer de las pantallas por una semana, pero finalmente recibió los resultados de COVID-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público, es por ello que la famosa causó controversia al compartir que, debido a su convivencia con la familia de Tom Hanks, podría estar infectada de Coronavirus, es por ello que decidió someterse a una prueba.  

Pero tras una semana sin acudir al programa que conduce, Un nuevo día, muchos pensaron que la razón era que en efecto estaba enferma, ella misma mantuvo informados a sus seguidores mediante Instagram y descartó tener algún síntoma en repetidas ocasiones incluso mencionó que “estaba biensin descartar el padecimiento.

Pero finalmente la famosa reveló mediante un video que recibió ya los resultados de sus exámenes y confirmó que no tiene Coronavirus, la famosa se veía aliviada y agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le mostraron durante el tiempo de incertidumbre

La conductora prometió reincorporarse a sus actividades con normalidad y siguió recomendando a quienes la veían que siguieran las medidas preventivas para evitar contagiar y ser contagiado, sus fans reaccionaron con alivio ante las noticias y le dejaron una gran cantidad de comentarios positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...